mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 308

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 27, 2017 a las 7:38am

De los que han sido mis grandes maestros, hay que añadir los tres siguientes:

      También al gran investigador ERICH WIESEL con su obra:

KRITISCHE STUDIEN STUDIEN ZUR ASTROLOGIE. Su lectura, después de mis estudios sobre los distintos métodos de sistemas de casas, fue la causa o el detonante para que en un futuro sólo usara el sistema de casas iguales de Johannes Vehlow. Más tarde, sería nada menos que Reinhold Ebertin, que sólo considera al Ascendente y el Medio Cielo, en sus sistema de puntos medios o semisumas, el que me dijo literalmente: "Si yo usara un sistema de casas, emplearía únicamente al sistema de J.Vehlow."

     Hasta el momento nadie, ningún astrólogo, salvo Erich Wiesel ha hecho un trabajo tan exhaustivo y comparativo como este astrólogo e investigador sobre un tema tan controvertido como los sistemas de casas.

     Esta obra de tan solo 87 páginas es una edición de 1930 y se puede considerar casi una reliquia, toda vez que al final de la IIGM los nazis confiscaron y quemaron toda  o casi toda la literatura de los astrólogos que mandaron a campos de concentración; la literatura que sobrevivió fue destruida por por los soviéticos.

     En mi blog sobre el sistema de casas de J.Vehlow, hay subidas algunas imágenes o fragmentos de texto de esa obra.

       Esos 50 horóscopos de famosos personajes han sido, todos ellos, comparados con los distintos sistemas de casas de la obra de E.Wiesel. Sus resultados:

      A continuación algunos temas, que como pueden ver,usando Plácidus u otros sistemas para latitudes muy al norte de Europa, quedan completamente distorsionados.

 

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 30, 2017 a las 4:33pm
Es sólo el 0,5% de la literatura astrológica que tengo en casa. He destacado sólo los que cnsidero, a mi juicio, de los valorados y de internacional reputación. A excepción de los autores más antiguos, Ptolomeo, Raymundus Lullius, El Judío de Tudela, el resto han nacido a finales del siglo XIX o prncipios del siglo XX. Si, presuntamente, todo lo escrito a partir de Alan Leo es basura (Juan Trigo, dixit, según Giovanny) también lo sería "Vibraciones Astrales", del mismo J.Trigo, editado en 1992, La Verdadera Astrología de J. Frawley y algnos más.
Comentario por Vicente Reich Velasquez el marzo 30, 2017 a las 2:28pm

Buenas fuentes sin duda .

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio