mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Asunto: Coyote

El principio coyote

CALIFORNIA

     El gobernador de Californa está haciendo jogging con su perro a lo largo de un parque. Un coyote salta y ataca al perro del gobernador y luego muerde al gobernador. El gobernador empieza a intervenir, pero recordando la película “Bambi” piensa, que debería parar ya que el coyote está haciendo lo que en él es natural. Ël llama al Control de animales. El control de animales captural al coyote y extiende una factura de $ 200 como comprobante de daños y $ 500 por traslado. Llama al veterinario. El veterinario retira el perro muerto y factura al Estado $200 por daños. El gobernador va al hospital y gasta $3.500 por daños provocados por el coyote y por el vendaje en la herida de la mordedura. El sendero del parque es cerrado por un período de seis meses, mientras que Pesca & Caza contrata un servicio por $ 100.000 para asegurar el área, que ahora está libre de animales peligrosos. El gobernador gasta $ 50.000 para un fondo estatal para implementar un “programa de concienciación del coyote” para residentes de la zona. La Jurisdicción del Estado gasta $ 2 millones para estudiar mejor el tratamiento de rabias y como de manera permanente erradicar la enfermedad en todo el mundo. El agente de seguridad del gobernador es despedido de su cargo por no haber evitado el ataque. El Estado se gasta $150.000 para contratar y entrenar a un nuevo agente con un adicional y especial entrenamiento para la naturaleza de los coyotes. PETA (People for the Ethical Treatment of animals) protesta por el traslado del coyote y abre un expediente con una multa de $5 millones contra el Estado.

TEXAS

     El gobernador de Texas está haciendo jogging con su perro a lo largo de un parque. Un coyote da un salto y ataca a su perro. El gobernador dispara al coyote con su revolver reglamentario y continua con su jogging. El gobernador ha gastado $ .50 centavos para una bala de ACP 45. Los buitres se comen al coyote muerto.

Y esto, amigos míos, es la razón por la que California, está arruinada y Texas no.

                     Y esto, amigos míos, se podría extrapolar en cierto modo a nuestra estimada ciencia: Una, que está llena de recovetos, malabarismos, parafernalia, distorsiones, laberintos, que en la actualidad, muchos de ellos están más que obsoletos y no usa casi nadie, salvo los "puristas", ejemplo "CALIFORNIA", Y otra más sencilla, pero no por ello menos expeditiva, tipo: "TEXAS"

     Espero hayan disfrutado de un buen fin de semana!

Visitas: 226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el abril 2, 2017 a las 12:15pm

Pues ello me recuerda un incidente parecido que sufrí en Alemania. Subiendo desde Baden-Baden la carretera que va a la "Bühlerhöhe, con muchas curvas muy cerradas, en una de ellas saltó un ciervo sobre la carretera.El pobre, con las patas traseras fastidiadas aún pudo saltar una valla y esconderse. Tenía la sensación de haber atropellado a una persona. Por suerte el guardia forestal de la zona era el marido de una de nuestras doctoras. Así que más tarde le acompañé al lugar del suceso; llevaba el perro consigo, así que pronto pudo localizar al ciervo, y él terminó con su cuchillo la agonía de la pobre criatura. Durante meses no podía olvidar lo sucedido. ¡Cosas que pasan!  Hubiera preferido pagar una multa, aun sin tener culpa de ello y no atropellar a la pobre criatura.

Comentario por Vicente Reich Velasquez el abril 2, 2017 a las 11:20am

Recuerdo un incidente con Coyote alla en ese estado, salió de la nada en la carretera alcance a darle con mi vehículo logre esquivarlo , transito de Marte  cuadratura a Urano,la dignidad esencial afecto a mi casa Dos enseguida tuve que pagar una multa aparte de los dos puntos que me pusieron en la cabeza por esquivar ese animal fui a dar a un árbol .

Comentario por Vicente Reich Velasquez el abril 2, 2017 a las 11:11am

Es bastante cierto Antonio lo que usted dice de extrapolar nuestra amada ciencia que está llena de recovetos, malabarismos, parafernalia, distorsiones, laberintos, que en la actualidad, muchos de ellos están más que obsoletos y no usa casi nadie, salvo los "puristas", a esto le añado Las Copia y Pega las que viven haciendo blogs con elucubraciones mentales que no llegan a ninguna parte y que a estas alturas no sabe saben distinguir latitudes norte y sur .Y los que no brillan ni echándose encima brilla metal así publiquen cualquier cosa todos los días.

Pero por otro lado están los investigadores serios, aquellos que a la legua se ve que saben que participan eventualmente y que observan en silencio , aquellos maestros que defienden la astrologia no necesariamente en un foro y por supuesto no podemos dejar de lado aquellos que están empezando a aprender aquellos que investigan , los que no se dejan manipular de nadie .
schöner Sonntag für all

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio