mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Como corroboración de los atacires, podemos ver qué atacir teníamos para el 12 de mayo 2012, cuando un empleado de La Pasiva, fue ultimado de un balazo en el pecho, por un delincuente y sin motivo, pues el mozo no se resistió, tenía las manos a la vista, pero lamentablemente, vimos las filmaciones del ataque y a uno no le cabe en la cabeza que pasen estas cosas. Dejó a su esposa  con 5 hijos…
Bien, esto impactó a toda la sociedad, si bien no es ni el primero ni será el último homicidio con estas características, verlo, saber sobre la familia del pobre hombre, impacta y mucho..
Veamos.
La carta avanzada para esa fecha nos muestra que Marte desde la casa VIII donde está la muerte entre otras cosas, hace conjunción con Saturno, ambos maléficos retrógrados y conjuntan en el Medio Cielo, y por otro lado, también se mueve el eje II/VIII, pues Plutón, señor de la casa VIII al natural, igual que Marte, y que viene desede la casa XII llega hasta el lugar de la conjunción Luna-Neptuno en casa II que habla de dinero y se encuentra en oposición en la carta del Ingreso, a Marte presente en VIII. Neptuno en casa II también refiere a los robos, pérdidas, etc.
Por tanto, activándose el regente de la casa XII Saturno presente en el Medio Cielo, donde se encuentra el Poder Ejecutivo, siendo el planeta regente también del pueblo, podemos pensar que el pueblo estará con su mirada puesta en el gobierno por esta sucesión de hechos delictivos con homicidios. La conexión de Saturno por trígono con la Luna, desde su signo de exaltación y retrógrado, nos cuenta del temor del pueblo a los robos, a la delincuencia pero también nos cuenta sobre los reclamos que el pueblo le hace al gobierno y a la justicia, específicamente sobre este tema.
Ahora voy a comenzar por el próximo atacir, puesto que los anteriores, ya ocurrieron las cosas y por tanto no sería un pronóstico sino más confirmaciones.
El primero que ocurrirá será el 01 de junio.
Vemos la conjunción partil de Saturno desde la 10ª a Plutón en la 12ª, pero además vemos también que la conjunción Luna-Neptuno desde la 2ª, avanzó hacia la conjunción Venus-Júpiter en la 4ª.
Cuando Plutón tocó en su atacir al Ascendente, el presidente firmó un decreto por el cual aumentó el IRAE del 8 al 15 %, esto fue el 12 de abril y de esto nadie se enteró hasta que el impuesto estuvo activado, no se le informó a quienes están en el rubro de comercio exterior.
Ahora, este Plutón, va a ser activado por Saturno, el maléfico mayor, retrógrado, y lo hará desde la casa de las cárceles, los hospitales, los enemigos ocultos, lugares de detención de cualquier tipo.
Por un lado, puede salir a la luz algún negociado hecho desde el Poder Ejecutivo, con su propia bancada por un tema puntual que se esté tratando en esos días.


Pienso que esa conjunción de Saturno con Plutón, puede indicar la muerte de alguien poderoso, tanto sea porque ocupó cargos importantes o porque es poderoso en otros aspectos.
También podemos esperar, relacionando las dos posiciones que hacen conjunción en el presente atacir, que pueda crearse un nuevo impuesto, o subir alguno ya existente, sobre los agricultores principalmente, o sobre la gente que trabaja el campo, por afectar la casa 4ª también. También es esperable que se pierdan algunas cosechas por fuertes lluvias.
Otra lectura, sería que la oposición, principalmente, y toda la cámara de Diputados se vea conmovida por algún suceso extraordinario, inesperado, que se relacione con las áreas que acabamos de ver. Como implica a la Luna-Neptuno, Venus-Júpiter y Saturno con Plutón, podríamos suponer que haya otro motín en las cárceles u otro suceso, donde se generen más muertes de presos y custodios, con lo cual se podría inferir que en Diputados se pueda generar una fuerte discusión al respecto.
Y el otro tema que puede estar sobre la mesa, podríamos pensar en algún informe estadístico sobre los muertos en estos 5 meses y de ahí que la Cámara pida las explicaciones correspondientes, pues puede arrojar cifras muy elevadas pero además estas cifras pueden tener que ver con violencia de género, en aumento.

Visitas: 234

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio