mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sólo había escuchado sobre la desaparición de esta jóven de tan sólo 18 años, cuya última comunicación había sido según consigna la prensa, 23.45 otros decían 21.30 con sus padres, cuando volvía de estudiar el martes 22 de mayo y que había sido encontrada muerta alrededor de las 00.40 del día 23 de mayo.

Este día, el 23 de mayo, decidí hacer la pregunta horaria, pues el cuerpo de la jóven había aparecido, con cortes en la cara y en el cuello, maniatada, con la mochila puesta. 

¿Quien mató a Camila?

Esta carta horaria, es tan clara como tantas otras que he levantado.

El regente del Ascendente se va a casa III, los vecinos, entre otras cosas, también los hermanos, familiares co-sanguíneos
El regente de los finales, casa IV se va a la casa V, los temas del corazón, romances
La Luna presente en la Casa V también, cuyo primer aspecto es a Urano regente del Ascendente y presente en III, lo inesperado, desde Aries, un ataque inesperado dentro de su vecindario, no había dudas, y que podría ser un familiar o un vecino, luego a Plutón en las puertas de la casa XII y luego con Marte presente en VIII.

Marte regente de este Urano, y  presente en la casa VIII de las muertes, también de las armas blancas y armas de fuego, co regente del Medio Cielo, lo visible del caso, y Plutón en conjunción partil con la casa XII, también referido a las muertes, y en este caso, a la inmovilidad a la cual estuvo sujeta Camila, por gente mayor que ella, Saturno retrógrado regente de esta casa XII.

El último aspecto que hace la Luna, es con Mercurio en grado de pérdida, regente de la casa V de los amores y regente de las casas VIII y IX, es de sextil, si, pero... quizás tuvo una oportunidad y no pudo aprovecharla o no quiso, quizás pensó que no era serio lo que le estaba pasando....

Y claramente, Venus, haciendo un trígono con un Saturno retrógrado, ya saben lo que pienso de los trígonos de los maléficos retrógrados, y el detalle de que la Luna, co regente de la pregunta es parte de una T cuadrada con Plutón y Urano, me indicaban claramente que era una mujer quien la había matado.

Así lo comenté con mi familia, y mi marido me dijo que el matador era un hombre por lo que dijeron en el informativo, y yo sostenía, que según la carta era una mujer.

Finalmente el viernes a última hora, la prensa dio cuenta que quedaron procesadas dos personas, una mujer que confesó el homicidio y su pareja que no confesó pero que por estar presente en los hechos, también quedó detenido.

Las indagaciones dicen que seguirán porque piensan que hay más implicados. Y si, yo creo que si, si miro la casa 4 con 3 planetas, los finales, dos de ellos dispuestos por Venus y el otro por Mercurio, y Venus y Mercurio en recepción mutua, tengo que pensar en que la mujer homicida arrastró con ella a dos más.

Bettina Marfetán
Copyright © 2012 Bettina Marfetán - Astróloga
Reservados todos los derechos.
Prohibida su reproducción y/o su publicación sin mi expreso consentimiento por escrito. 

Visitas: 504

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Bettina Marfetán el mayo 28, 2012 a las 10:06am

Hola Sergio, según consigna la prensa, la chica estudiaba y trabajaba en 2 lugares. Los padres la iban a buscar a la parada del ómnibus todos los días, pues la zona era medio complicada, ella mandaba un mensaje por celular cuando se subía al bus y avisaba cuando estaba cerca. La mujer que la ataca, parece que hace un tiempo la enfrentó porque estaba celosa, ella creía que Camila tenia algo con su novio, y ese día le pegó, la agarró del pelo, en fin... Y según consignan el día que la matan, la mujer estaba drogada, y su pareja también, y por el tipo de herida que le hizo en el rostro, esto es típico de venganza. Camila era preciosa. Quizás ese nodo sur nos cuenta que esta historia ya venía de antes.

Claramente que uno se entera de las declaraciones de los vecinos, de los amigos de la fallecida, pero la verdad... sólo ellos la saben. El móvil fueron los celos.

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el mayo 28, 2012 a las 9:03am

Saludos que interesante...Pienso que es ella la que ha provocado esta situación, la que desencadena este suceso...Por Saturno que es señor de plutón y este se opone a la luna(ella) tambien como bien lo dices una mujer (una servidora, por estar casi en casa 6)...Pluton con un aspecto de marte en casa 8...No sè que piensas tu?

Al parecer esta carta nos indentica por la casa 7...Ese sol en geminis y mercurio en tauro...Muy interesante...(bueno ese nodo sur conjunto al sol da mucho que pensar)...

Un abrazo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio