mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

AVION DESAPARECIDO DE MALAYSIA AIRLINE

La pregunta y los datos de la carta:

¿Qué ha pasado con el avión desaparecido de Malaysia Airline? Marzo 8 de 2014, 8:02 am en Cali – Colombia (Longitud: 76ºW32’ – Latitud: 3ºN27’). En GMT: 13:02. Por placidus el Ascendente se ubicaen los 16º51’ de Aries.

     Estoy indagando por un avión (la nave en que viajamos) de un país diferente a mi país de nacimiento. Así entonces, la casa novena, con Sagitario en su cúspide, es la correcta para significar el avión de ese otro país llamado Malaysia. Sagitario es regido por Júpiter. Júpiter se ubica en conjunción con la cúspide de la casa cuatro de la carta, la casa del fondo, de lo profundo y por ende, de la tumba. Cáncer es un signo del elemento Agua. Fácil entonces es aceptar y concluir que el avión ha ido a parar al fondo del mar, en su parte más profunda.

     Lo anterior, que puede ser aceptado de muy correcto, puede ser ampliado y/o superado si seguimos la orientación más clásica, la que nos dice que el Ascendente y la Luna representan al barco (el avión desaparecido en nuestro caso), y el planeta regente del Ascendente representa la tripulación. Vemos que mientras Júpiter está exaltado, la Luna es peregrina en Géminis (débil), de ahí que ella sea más débil y ello es algo que nos dice que la falla hay que buscarla en el avión y no en el hacer de los pilotos, que por ser representados por un planeta exaltado habla de su gran profesionalismo y capacidades.    

     Por favor véase cómo la Luna asume la regencia de la casa ocho del avión (la ocho desde la novena), la casa de la muerte. Esa Luna la vemos dejando por menos de un grado su aspecto de oposición con el Ascendente en Sagitario, que representa el avión. La muerte entonces se ha enfrentado al avión. Agrava lo anterior saber de la incómoda y malestarosa recepción mutua que une a la Luna con Júpiter. La Luna recibe en su signo de exilio a Júpiter y además se da el lujo de disponerlo y dominarlo. La Luna entonces (la muerte) tiene demasiado poder sobre Júpiter y así puede decidir su suerte. Como si lo anterior no fuese ya suficiente, ahora resulta que la Luna con su antiscio conjunciona la cúspide de la muerte del avión.

     Ahora bien, si la Luna es la muerte del avión, al saberla ubicada en Géminis, nos acerca a la idea de problemas con las alas del avión y por ende, con la estabilidad y/o la nivelación de la aeronave. La ubicación de Júpiter y la Luna dentro de la carta nos sugiere buscar en la dirección Norte - Noreste.

     Como si fuera una sesión de magia, ahora resulta que la parte arábiga de la muerte se ubica exactamente en los 17º41’ de Virgo, donde es alcanzada por la cuadratura de la Luna y la oposición del Sol, los dos luminares de la carta. El signo de Virgo me hace pensar en la mecánica del avión, en su mantenimiento en general.

     Aunque no es tema que desee revisar en profundidad, no por ello quiero dejar de mencionar, lo siguiente: el antiscio del Ascendente que representa el avión (13º15’ de Capricornio), se ubica en exacta conjunción con Plutón, al que si aceptamos como el dios de los muertos, entonces nos sirve para redondear la idea de la muerte del avión de Malaysia.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, marzo 14 de 2014.   

Visitas: 1741

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el agosto 5, 2015 a las 10:39pm

Los restos hallados en Reunión pertenecen a MH370 desaparecido, según Malasia

http://media.zenfs.com/es/News/efe.es/20150805-635744038345123061w.jpg" alt="HOR140 SAINT-ANDRÉ DE LA REUNIÓN (FRANCIA) 05/08/2015 .-Fotografía de archivo fechada el 29 de julio de 2015 que muestra un resto de un avión encontrado en la isla de La Reunión, Francia. El primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció hoy 5 de agosto de 2015 que los restos hallados en aguas próximas a la isla francesa, en el océano Índico, pertenecen al vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido en marzo de 2014. EFE/-"/>

Bangkok, 5 ago (EFE).- El primer ministro de Malasia, Najib Razak, afirmó que los restos hallados en aguas próximas a la isla francesa de La Reunión, en el océano Índico, pertenecen al vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido en marzo de 2014.

"Hoy, 515 días después de que desapareciera el avión, es duro decirles que un grupo internacional de expertos ha concluido que los restos encontrados en la isla de La Reunión son del MH370", dijo Najib en rueda de prensa en Kuala Lumpur.

"Ahora tenemos la evidencia física de que, como anuncié el 24 de marzo del año pasado, el vuelo acabó trágicamente en el océano Indico", añadió el primer ministro, en alusión al aparato de Malaysia Airlines que desapareció con 239 personas a bordo.

El anuncio de Najib se produjo horas después de que un equipo de especialistas comenzara a analizar en Toulouse (sur de Francia) los restos de avión hallados la semana pasada en La Reunión para determinar si pertenecían al vuelo desaparecido.

El estudio del fragmento de ala encontrado en La Reunión se hace bajo supervisión de la justicia francesa, que tiene abierta una investigación sobre la desaparición del aparato, en el que viajaban cuatro ciudadanos franceses.

Minutos después de las declaraciones de Najib, la Fiscalía francesa se mostró más cauta e indicó que hay una "fuerte presunción" de que los restos del avión correspondan al vuelo MH370, aunque esa hipótesis "debe ser confirmada por análisis complementarios".

El fiscal adjunto de París, Serge Mackowiak, precisó que los expertos de Boeing y de Malaysia Airlines presentes en el análisis del ala señalaron que todo apunta a que se trata de una pieza del aparato desaparecido.

En la costa de esa isla francesa de ultramar aparecieron también la semana pasada una botella con inscripciones en chino y otra en indonesio, pero su buen estado de conservación hace pensar que podrían proceder de algún barco de pesca.

Desde el primero de esos descubrimientos se ha desatado una especie de "caza de tesoros" en la isla con la esperanza de hallar otros nuevos objetos vinculados con la catástrofe, como una pieza metálica encontrada el sábado, por lo que los expertos han llamado a la prudencia.

Malasia pidió a las autoridades de los países del océano Índico cercanos a La Reunión que se mantengan alerta ante la posible aparición de nuevos restos.

Nicolas Ferrier, un pescador de la isla francesa, encontró hace dos meses un asiento y varias maletas que podrían pertenecer al vuelo, pero las quemó porque era su "trabajo".

Ferrier dijo al diario británico "Daily Telegraph" que a comienzos de mayo durante una de sus rondas diarias encontró dos maletas llenas de ropa y un asiento azul que podría ser del Boeing 777 siniestrado.

"No fue hasta el pasado lunes que me di cuenta de lo que podría haber sido. Probablemente sería del avión. Encontré también un par de maletas llenas de ropa, pero las quemé. Ese es mi trabajo: recoger la basura y quemarla", explicó Ferrier.

Añadió: "Vi el asiento flotando en el agua cuando estaba pescando y lo usé para apoyarme. No le presté demasiada atención hasta que lo vi en las noticias".

"Todavía no logro comprenderlo, ya que para mí es algo normal. Veo cosas en el agua todo el tiempo y nunca presto demasiada atención. Lo que encuentro lo tiro al fuego y lo quemo", declaró el pescador reunionés.

El MH370 desapareció tan solo 40 minutos después de haber despegado de Kuala Lumpur el 8 de marzo de 2014 con destino a Pekín y después de que alguien apagara los sistemas de comunicación.

La investigación de la Fiscalía parisina contempla los cargos de homicidio involuntario y de presunta destrucción intencionada de ese aparato.

Comentario por Gabriel Ramirez el marzo 26, 2014 a las 11:26am

Giovanni hermano estoy tratando de recuperar la obra que preste de wendel Polich, para ubicar en la superficie del planeta personas y objetos, en general esto no le interesa a nadie, veo mucha "carreta astrologica" sobre este tema o es que no manejo bien tecnicas de ubicacion, mantenme al tanto tambien, por favor, de todo lo que aporte precisiónes astrológicas...  Fraternal Saludo. http://astrologosdelmundo.ning.com/forum/topics/sistema-topocentric...

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 24, 2014 a las 2:04pm

El avión de Malaysia Airlines



Lunes 24 de marzo de 2014 | 12:17

Malasia anunció que el avión de Malaysia Airlines cayó al Océano Índico: no hay sobrevivientes

El primer ministro dijo en una conferencia de prensa que las conclusiones se obtuvieron a partir de nuevos datos satelitales

KUALA LUMPUR.- El avión de la compañía Malaysia Airlines desaparecido desde el 8 de marzo con 239 personas a bordo se estrelló en el mar, en el sur del océano Índico, anunció hoy el primer ministro de Malasia, Najib Razak, en una conferencia de prensa. Mientras tanto, la aerolínea informó en un mensaje privado a los familiares de los ocupantes de la aeronave que no hubo sobrevivientes de la tragedia.

Najib dijo que esta conclusión se ha obtenido a través de nuevos datos y análisis de la compañía de satélites británica Inmarsat.

"Basados en sus nuevos análisis, Inmarsat y la AAIB [la oficina de investigación de accidentes aéreos británica] han concluido que el MH370 voló a través del corredor sur, y que su última posición fue en el medio del Océano Índico, al oeste de [el puerto australiano de] Perth", dijo

 "Esta es una locación remota, alejada de cualquier zona de aterrizaje posible. Es por eso que con profunda tristeza y dolor, debo informarles que, según esta nueva información, el vuelo MH370 terminó en el sur del Océano Índico", agregó y dijo que mañana brindará nuevos detalles en una conferencia de prensa.

De esta manera se confirma que el avión, que partió en la madrugada del 8 de marzo desde Kuala Lumpur hacia Pekín se desvió de su plan de vuelo previsto.

SIN SOBREVIVIENTES

Antes de la conferencia de prensa, Malaysia Airlines había convocado a los familiares de las 239 personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 para anunciar que "lamentablemente ninguno ha sobrevivido", mientras que les envío mensajes de texto a los que no estaban presentes.

Los ocupantes del avión eran 153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco.

EL COMUNICADO DE MALAYSIA AIRLINES

La aerolínea, además, publicó un comunicado en su página web en el que anticipaba las novedades anunciadas poco después por el gobierno malasio.

"En nombre de todos nosotros en Malaysia Airlines y todos los malasios, nuestras plegarias van a todos los seres queridos de los 226 pasajeros y de nuestros 13 amigos y colegas en este doloroso momento", dice el texto.

El examen de los datos de radar y satélite llevó a los investigadores a concluir que el piloto del Boeing dio la vuelta y voló hasta el Estrecho de Malaca. En ese punto, el aparato pudo dirigirse hacia el norte, en un corredor entre Tailandia y Kazajistán o Turkmenistán, o hacia el sur, entre Indonesia y el Índico.

Las operaciones internacionales de rescate se dividieron para registrar ambas zonas.

Australia se encargó de dirigir la búsqueda en el sur y contó con la ayuda de Malasia (6 barcos, 2 aviones y 3 helicópteros), Japón (4 aviones), China (15 barcos y 2 aviones), Nueva Zelanda (2 aviones), Estados Unidos (2 aviones), Indonesia (8 barcos y 4 aviones), Emiratos Árabes Unidos (2 aviones), el Reino Unido (1 barco), Corea del Sur (2 aviones), la India (2 aviones) y Noruega (1 barco).

Antes de que el primer ministro malasio revelase la nueva información, las autoridades chinas y australianas dijeron que sus aviones avistaron diversos objetos en un área en la que, de acuerdo con nuevas imágenes de satélite, podrían encontrarse restos del avión perdido.

Agencias EFE, AP y DPA.


 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 22, 2014 a las 9:29am

China investiga nuevas imágenes de posibles restos del avión malasio

Reuters – Hace 7 minutos 

Por Michael Martina y Matt Siegel

KUALA LUMPUR/PERTH, Australia (Reuters) - Satélites chinos han localizado un nuevo objeto flotando en el sur del océano Índico que podrían ser restos del avión desaparecido de Malaysia Airlines en el que viajaban 239 personas, y se han enviado barcos a investigar, anunciaron el sábado China y Malasia.

El objeto, que medía unos 22 metros de largo y 13 de ancho, se localizó el 18 de marzo a unos 120 km de una ubicación donde otro satélite avistó posibles restos el 16 de marzo en esta remota región oceánica al oeste de Australia, dijo la Administración china del Estado para la Ciencia, la Tecnología y la Industria para la Defensa Nacional (SASTIND) en su página web.

El avistamiento fue primero revelado por el ministro malasio de Defensa y titular interino de Transporte, Hishamudin Husein, al que se le entregó una nota con detalles durante una conferencia de prensa en Kuala Lumpur.

"Se han enviado barcos chinos a la zona. Se espera que Pekín haga un anuncio en unas cuantas horas", dijo Hishamudin.

China dijo que su satélite de observación terrestre de alta definición "Gaofen-1" había capturado una imagen del objeto. La ubicación estaba al suroeste de los otros restos anunciados el jueves por Australia, dijo SASTIND.

Esta última posible pista en la búsqueda llega dos semanas después de que el avión desapareciera de las pantallas de los radares civiles menos de una hora después de despegar desde la capital malasia en un vuelo con destino Pekín.

Las búsquedas por parte de más de dos docenas de países hasta ahora han causado frustración y planteado interrogantes sobre el vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

MARES REMOTOS

La búsqueda internacional del avión en los últimos días se ha centrado en el sur del océano Índico, lejos de la costa occidental australiana después de que los satélites capturaran imágenes de objetos flotando que los investigadores creen que podrían ser partes de la aeronave.

Seis aviones y dos buques mercantes han estado peinando la zona, pero no había información sobre el hallazgo de ningún resto.

Australia, que anunció la primera imagen de satélite y está coordinando el rescate, ha advertido de que los objetos podrían ser de un contenedor perdido u otros restos y que podrían haberse hundido.

"Incluso aunque esto no es una pista definitiva, es probablemente más sólida que cualquier otra pista en el mundo y es por lo que se está poniendo tanto esfuerzo e interés en esta búsqueda", dijo a periodistas el viceprimer ministro Warren Truss, antes del anuncio de China.

Según varias personas cercanas al tema, India ha dicho a investigadores de Malasia que no ha encontrado pruebas de que el avión volara a través de su espacio aéreo, haciendo más sólida la pista de las imágenes de los restos.

Esta fue la primera notificación formal de que India no encontró nada tras revisar sus datos de radar, según las fuentes.

China, Japón e India iban a enviar más aviones y buques de la marina australiana y china también se dirigían a la zona meridional, a más de 2.000 km el suroeste de Perth.

Las condiciones climatológicas eran buenas, con 10 km de visibilidad, según responsables, un impulso crucial para la investigación que confía más en los ojos humanos que en la magia técnica de los aviones más avanzados del mundo.

Los investigadores sospechan que el Boeing 777 fue desviado de forma deliberada miles de millas desde su ruta programada. Dijeron que se están centrando en un secuestro o en un sabotaje, pero que no están descartando problemas técnicos.

La búsqueda ha tensado las relaciones entre China y Malasia, y Pekín ha pedido reiteradamente a la nación del sureste asiático que intensifique su búsqueda y haga un mejor trabajo en velar por los familiares de los pasajeros chinos.

Para las familias de los pasajeros, el proceso ha resultado ser una batalla emocionalmente penosa para obtener información.

En un comunicado el sábado, los familiares en Pekín criticaron a una delegación malasia por "ocultar la verdad" y "engañar" a las familias, después de salir de una reunión sin responder a todas sus preguntas, dijeron.

Algunos expertos sostienen que la reticencia a compartir datos de radar sensibles y capacidades en una región cargada de sospechas entre el ascenso militar de China y las disputas territoriales podría haber obstaculizado la búsqueda.

(Traducido por Raquel Castillo en la Redacción de Madrid)

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 20, 2014 a las 11:13pm

Hola Giovanny

La Tecnica REINA para busqueda y solucion de preguntas puntuales es la ASTROLOGIA HORARIA, pues posee normas, enunciados, reglas y metodos precisos incluido el SI, NO, MUY PRONTO, MUY TARDE. que puden ser usadas calculando la Carta por diferentes metodos y sistemas de casas ; por esa misma razon siempre se procura enunciar que metodo de casas se ha usado para un juzgamiento.

El Topocentrismo es un metodo de calculo y que al ascender hacia la Melocalizacion o uso de LO permite un calculo mas preciso y ayuda en buena parte a resolver el escollo mas grande del juzgamiento Horario: el tiempo. Es posible aplicarlo como calculo Sobre un SITIO CONOCIDO

La espectativa de que usando LO o AO/DO se pueda encontrar un objeto perdido en el aire o en lugar desconocido, resulta por ahora NO VIABLE 

cuanto nos gustaria conocer un metodo para poderlo compartir. reciban un fuerte abrazo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 20, 2014 a las 12:42pm

Gabriel recibe mis saludos

Amigo seguimos esperando tu aporte donde nos ilustres tus conclusiones sobre lo qué pudo en verdad haber pasado con el avión, y en especial cómo se puede con el sistema topocentrico ubicar el lugar exacto donde haya finalizado el avión malayo. Mi curiosidad no cesa tras haber leído en este mi post lo siguiente: "Comentario por Gabriel Ramirez el lunes Borrar comentario

Estimados Astrólogos, la verdad no es este mi tema pero un astrologo que maneje el sistema topocentrico de Wendel polich habria dado ya con las coordenadas exactas de todas las personas de a bordo y del aparato. Que tengan éxito en sus evaluaciones..."

Saludos

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 20, 2014 a las 12:35pm

En la lista mundial Ptolomeo, la amiga y colega Marta Martínez nos compartió un artículo sobre el avión desaparecido. A mi parecer, y por ser la persona que lo escribe un experimentado piloto, puede contener las claves que urgen a los buscadores. El link para ver el artículo es:

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 17, 2014 a las 11:30pm

Hola Giovany

Te presentamos la carta que propones habiendola rotado la C9 al asc.

Este grafico muestra a Jupiter en C7 lo que apoyaria la teoria de estar con el otro, o un secuestro a acambio de dinero ( pluton regente de C12 en C2). que podria ponerse en evidencia cuando Jupiter perfeccion aspecto de oposicion a Pluto lo que ocurrira para dentro de un mes 

Es solo otro punto de vista

recibe un abrazo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 17, 2014 a las 10:24pm

Hola Gabriel saludos

Muy interesantes tus dos últimos aportes, sin duda tener dicha información puede hacer la gran diferencia. Me gustaría que puntualmente nos dijeras acá en lista abierta tu opinión sobre qué ha pasado con el avión. Tienes información muy importante sobre los viajeros y sus empresas y además usas el sistema topocentrico, luego entonces veo que lo tienes todo lo necesario en tus manos y así no veo por qué tú no puedas ayudarnos con la solución de tan importante incógnita. Dinos entonces por favor, ¿cuál ha sido el destino final del avión? y claro, ¿dinos por favor de la suerte de los pasajeros?

  Tienes toda la razón, hoy en día un celular puede ser ubicado desde un simple computador en la casa de la victima del robo o perdida, luego no se entiende que algo tan grande como un 777 nadie lo haya visto. En las noticias del canal Caracol de las 7 pm, de hoy 17 de marzo, dijeron que dos naciones de la antigua URSS si detectaron el ingreso del avión a su territorio el mismo día de su desaparición, y entonces nos preguntamos cómo es posible que apenas hoy 17 hayan compartido dicha información con el gobierno de Malaysia. Rarisimo y cuestionable desde todo punto de vista.

Giovanny 

Comentario por Gabriel Ramirez el marzo 17, 2014 a las 7:54pm

Cuatro días después de que el vuelo Malasia MH370 desaparece, una patente fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU. Cuatro de los cinco titulares del patente son empleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas.
La patente se divide en 20% incrementos entre cinco titulares:
Peidong Wang, Sozhou, China
Zhijun Chen, Suzhou, China
Zhijong Cheng. Suzhou, China
Li Ying, Suzhou, China
Freescale Semiconductor. Austin, Texas, EE.UU.
Si el titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares igualmente comparten los dividendos del fallecido si no se disputa en un testamento previo la muerte.
Si 4 de 5 mueren, entonces el único titular de la patente restante consigue el 100% de los derechos propietarios de la patente.
El único titular restante de la patente es Freescale Semiconductor.
Freescale Semiconductor pertenece a Blackstone Inc. que pertenece a Jacob Rothschild!
Los cuatro titulares chinos de la patente estaban en el avión desaparecido.
Blackstone/Freescale Semiconductor/Jacob Rothschild
* Nota de aviso y pésame en la web de Freescale Semiconductor sobre la veintena de sus empleados chinos perdidos en el avión.
También viajaba en este vuelo PHILIP WOOD , un empleado de IBM, Esta empresa firmó recientemente la patente con DARPA de un microchip que se auto-destruye.
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2430476,00.asp
Es curioso como cuando se pierde un IPhone es localizado en pocos momentos por el usuario con el Gps y su ordenador, se pierde un avión de estas características y nadie sabe nada.
Será todo una casualidad?
Como siempre... a seguir viendo sus medios de desinformación…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio