mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

boletin del 24 de febrero al 2 de marzo del 2014

Hola amigos:

Estos días son difíciles para todos los venezolanos, es complicado para mi no tomar partido y no escribir sobre esto. Ante todo mi respeto y sentido pésame a todas aquellas personas que hayan perdido a un ser querido en estos días, en verdad lo siento mucho.
Siempre intento enviar un mensaje positivo, hoy quiero hablarles sobre el país que quiero. Yo quiero una país donde podamos debatir nuestras ideas, donde nuestros hijos tengan esperanzas y futuro, donde se pueda escoger que comprar, donde pueda salir sin temor a ser asaltada o asesinada, quiero un gobierno donde incluya a todos y donde nos motive a trabajar en equipo como buen líder, como buen padre de familia que nos una, que tenga la ambición de convertir a nuestro país en una potencia por sus adelantos, por su seguridad, por su calidad de vida, por la cultura que se desarrolla, por que aprovechamos todos nuestros recursos que son muchos, por que hacemos del turismo una forma de vida y de obtener recursos económicos así como de darnos a conocer por lo hermoso de nuestros paisajes y por la gentileza de nuestra gente. Somos gente tranquila, muy creativa, con excelente humor, soñadores, con valores, con amor a nuestra madre patria, valoramos todas las vidas, las de todos que convivimos en esta hermosa tierra. Esa es la Venezuela que sueño y que quiero y de seguro muchos de los que me leen también quieren lo mismo y mas. Tengamos fe en nuestro corazón  y visualicemos y luchemos por esta Venezuela que todos nos merecemos, que seamos el país de las oportunidades y que el riesgo que corras es que quieras tener nuestro gentilicio:convertirte en Ser Venezolano. Te dejo el boletín para la plantificación de tus actividades.
Lunes hasta el Miércoles a las 10:25 am
Luna en Capricornio
Días donde estaremos un poco fríos y distantes en la superficie, sin embargo secretamente desearemos ser amados y protegidos. Buen momento para planificar y agendar, prevalece la razón a la emoción. Evitemos cualquier tipo de intervención quirurgica. Sensacion de pesadez y que el tiempo es lento, evitemos caer en depresión, tristezas y pesimismo.
Miércoles desde las 10:25 am hasta el Viernes a las 10:30 am
Luna en acuario
Días donde prevalecerá el deseo de cambiar las cosas, de libertad y rebeldía, desearemos hacer las cosas a nuestra manera, estaremos mas pendiente del futuro, buscaremos ser independiente. En la salud, estaremos mas nerviosos, evitemos intervenciones quirurgicas que involucre los tendones, los nervios y las pantorrillas.
Viernes desde las 10:30 am hasta el Domingo a las 11:09 am
Luna en Piscis
Fin de semana donde habrá  confusión, las cosas no estarán claras, sensibilidad a flor de piel, es buena para ser creativos, para inspirarnos, mas no para tomar decisiones importantes, estaremos dispuestos ayudar a los demás de manera desinteresada.
Domingo a partir de las 11:09 am 
Luna en Aries
Comienzo de un nuevo ciclo lunar, iniciativa, acción, buscaremos de movernos, estaremos mas dispuestos a tomar riesgos, evitemos las confrontaciones ya que serán muy duras, estaremos muy combativos y con mal genio así que tengamos precaución.
P.D: El 28 de Febrero el planeta de la comunicación y las transacciones comerciales, Mercurio,tomara su movimiento directo en el signo de Acuario a partir de las 9:30 am. El 1 de marzo Marte el planeta de la acción e iniciativa ,tomara su movimiento retrogrado en el signo de Libra, así que será el momento de reflexionar sobre nuestro accionar y las decisiones a tomar, también este día tendremos Luna Nueva en el signo de piscis, sera el momento para hacer nuestras peticiones, para pedir por nuestro sueños, para incrementar nuestra fe, nuestra creatividad. El domingo 2 de marzo, Saturno el planeta de la responsabilidad y del karma empezara su movimiento retrogrado en el signo de Escorpio, el cual nos invita a dejar atrás viejos esquemas, a reflexionar sobre las cosas que queremos cambiar, a pensar sobre nuestro poder personal.
Ya sabes si te gusto compártelo
Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Visitas: 506

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio