mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos: 

Hoy quiero hablarles sobre agradecer. No tenemos idea lo poderoso que es el agradecimiento, aun en situaciones  dolorosas o con personas que quizás nos hicieron daño. Confieso que para mi aún es difícil y quiero hacerlo pues se que es mágico, sin embargo puede existir cierta resistencia, pues ustedes me dirán sí esa persona deliberadamente me hizo daño ¿como lo voy a agradecer?. Ciertamente,sin embargo voy a poner mi ejemplo a ver si les ayudo a visualizarlo;  Yo agradezco al padre de mi hermana su existencia, porque a través de él hoy tengo una hermana maravillosa que me inspira a luchar y seguir adelante, agradezco a mi ex que me dio una hija por la cual he buscado muchas respuestas, aprendí y sigo aprendiendo a ser madre y es la luz de mis ojos, agradezco un mal empleo que tuve pues me enseño a que yo valgo y que puedo levantarme, agradezco a una situación desesperante que tuve pues de allí salio mi hogar actual. Aun siendo situaciones difíciles me dejaron un aprendizaje y ese es el aprendizaje que agradezco. Busquen en sus vidas sus situaciones difíciles y verán que ellas de alguna manera enmascaran una situación positiva o una vivencia que nos fortalecerá y agradezcanla . Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades. 
Lunes hasta las 5:49 pm
Luna en Libra
Comenzamos la semana buscando conciliar, negociar, llegar acuerdos, muy pendiente de las relaciones interpersonales, buen momento para comprometerse a nivel sentimental. El buen gusto,la elegancia y la búsqueda de la equidad y el equilibrio nos acompañara, Excelente para operaciones y tratamientos estéticos.
Lunes desde las 5:49 pm hasta Miércoles a las 7:05 pm
Luna en Escorpio
Luna que marca intensidad y pasión Buscaremos respuestas, estaremos muy investigativos y profundos, habrá algo de desconfianza, celos y posesividad. Evitemos confrontaciones, aprovechemos la energía para hacer esas investigaciones o para seducir y pasar un rato rico con tu pareja.Nada de intervenciones quirúrgicas de ningún tipo.
Miércoles desde las 7:07 pm hasta el Viernes 
Luna en Sagitario
Días marcados de buena vibra, muy positivo, alegres y entusiasta. Veremos la vida con mejor perspectiva, desearemos estar al aire libre y compartir con amigos, buen momento para negociar cosas que tengan que ver con el extranjero, planificar un viaje o empezar a estudiar. Estaremos abierto aprender y ampliar nuestros horizontes. En salud evitemos intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con Muslos, caderas y el hígado.
sábado y Domingo
Luna en Capricornio
Luna que nos invita a tomar las cosas con seriedad, cumplir a cabalidad nuestros compromisos, nos les aconsejo ir a fiesta pues esta luna da sensación de pesadez, las personas estarán muy frías y algo apáticas, quizás los temas que se busquen de hablar sera de la situación  actual, economía o de las cosas de la vida sin ser muy positivo. utiliza este momento para planificar, agendar y.... descansar también es valido, recuerda tenemos que relajarnos para comenzar nuevamente la semana.
P.D: El miércoles 14 de agosto la luna estará en su fase creciente , buen momento para propiciar cambios y dejar atrás lo viejo. El viernes 16, Venus el planeta del amor y las finanzas entra en el signo de Libra, haciendo a los de este signo mas atractivos trayendo amor y mejoras en sus finanzas. Beneficiados con esta influencia Acuario y Géminis
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una.... ¡Feliz Semana Productiva! 

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 274

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Deyanira Montebello el agosto 12, 2013 a las 1:04pm

Yo creo q es un poco mas profundo,no es dar gracias porque existen personas malas, o que quieran hacer del mal,  no, Perdonar significa olvidar. Requiere no guardar ningún resentimiento, coraje, odio o rencor. Si no es posible borrar el recuerdo sí es posible sobreponerse a él. Uno puede recordar el suceso pero ya no le duele o perturba. "PERDONA A TUS ENEMIGOS; BENDICE A LOS QUE TE MALDICEN Y ORA POR LOS QUE TE ABORRECEN; NO por el bien de ellos, sino por el bien tuyo propio" Porque si no lo haces, equivale a estar en una habitación a oscuras, se perdona para que seas LIBRE, sin ninguna carga mental.  Se dice que el cáncer es la enfermedad del odio y resentimiento, coraje....  El AMOR es el bálsamo, la vacuna contra el mal, nos ayuda para efectuar esta reconciliación contigo mismo contra quien hayamos tenido estas desaveniencias. Cualquier persona que logre este acto de perdonar, habrá logrado el más alto grado de espiritualidad.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio