mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 19 al 25 de mayo del 2014

Hola amigos:

Hay momentos en nuestra vida que no sabemos lo que queremos, eso ni es bueno ni es malo , sencillamente no tenemos el panorama claro. Lo que si tenemos que ver es que estamos sintiendo en ese momento, ayuda mucho escribir, escribir lo que siento, escribir las ideas, plantearse que se quiere lograr,¿ que me limita?,¿ que me paraliza?, ¿cual es la emoción que me embarga?, ¿como esta mi estado emocional?, ¿Estoy alegre? ¿Estoy triste?. ¿Esta en mis manos arreglarlo o escapa de mi control?, ¿Es mi pasado? o ¿Es mi futuro?, escribe sin censurarte, deja pasar unos días y luego vuelve a leer lo que escribiste, muchas veces veras la solución o veras otro lado de la moneda. Te dejo el boletín luna para la plantificación de tus actividades

 

Lunes hasta el Miércoles a las 7:49 am
Luna en Acuario
Comenzamos la semana con deseos de liberarnos, independizarnos, seguir nuestras ideas, hacer cosas diferentes. Mucha creatividad latente así como también estaremos muy ocupados pensando en el futuro, la ansiedad sera algo que podremos manifestar con esta luna. Las actividades creativas, intuitivas, las que tengan que ver con la tecnología,con la ecologia, con ayudar de forma masiva como fundaciones serán beneficiadas con esta influencia. En la salud hay que evitar las intervenciones quirurgicas que tengan que ver con los nervios, tendones , tobillos y pantorrillas.

Miércoles desde las 7:49 am hasta el Viernes a las 11:31 am
Luna en Piscis
Días para contactar con nuestro interior, estaremos dispersos, hay confusión, evadiremos las situaciones problematicas, posibilidad de engaño, es excelente si queremos llegar al corazón de alguien, si queremos conmover, para contar nuestras intimidades, dar rienda suelta a  nuestras emociones, ayudar sin esperar nada a cambio, Eviten tomar decisiones comprometedoras. En salud solo se permite un relajante masajes en los pies, lo demás evitelo de ser posible.

Viernes desde las 11:31 am hasta el  Domingo a las 4:57 pm
Luna en Aries
Fin de semana activo!, moverse, expresarce, tomar acción, hacer deportes, gastar energía, cuidado con las confrontaciones ya que serán muy fuertes estaremos impacientes e intolerantes y con deseos de asumir riesgo, así que cuidado con la velocidad y con los accidentes.

P.D: El Lunes 19 de Mayo , Marte planeta de la acción, la iniciativa y el conflicto retoma su movimiento directo, así que todas aquellas decisiones que se habían postergado sera el momento de tomarlas, sentiremos con mayor vehemencia el retomar temas de relaciones de todo tipo ya que estará en Libra, no es de extrañarse que algunos vinculos lleguen a su fin. El Martes 20, el sol ingresa en el signo de Géminis así que nuestros amigos Geminianos entrando en su ciclo cumpleañero Felicidades!!. Este es un sol muy amigable, donde gustaremos de conversar, de tratar de convencer al otro, estaremos muy inquietos y dispersos. Los temas con este Sol son la comunicacion, la noticia, los viajes cortos, los medios de transporte y las transacciones comerciales. El miércoles 21 tendremos la luna en su fase menguante, excelente para cerrar ciclo, empezar dietas, hacer actividades que nos hagan sudar, hacer limpieza de cutis, cortarse el cabello crecerá fuerte pero lento.

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!


Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 324

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio