mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 6 al 12 de abril del 2015

Hola amigos:

Hoy quiero hablarles de un tema que nos mueve a todos sin importar clase social, distinción y raza:  el amor. El amor nos da esperanza, nos guia, nos alegra, nos entristece. Los seres humanos nos debatimos entre la necesidad de autonomía y la necesidad de intimidad y aunque es importante las cosas materiales solo nos sentiremos motivado alcanzar las cosas si nos sentimos amados. Empezando por el amor a si mismo, a cuidarnos, a tratarnos bien; esa es la primera persona que debemos amar. 

Como seres emocionales requerimos sentirnos tomados en cuenta, requerimos de caricias, abrazos y  mimos. Pensamos que esta muestra de afecto debe venir desde afuera (que tambien es valido) y aunque les parezca tonto, inútil o loco, los primeros que debemos a amar es a nosotros mismos. Les invito a ser gentiles con ustedes esta semana, acariciarse, a sentirse, cerrando los ojos y suavemente pasar las yemas de tus dedos deslizándote por tu piel. Si te gusta las flores comprate unas, si no te has ocupado de tu salud, ocupate, no podemos amar a otros sino nos queremos nosotros mismos, así que como dice una campaña publicitaria de salud ¡Tocate,!. Acariciate! y sientete. Eres un ser maravilloso. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades
Lunes y martes
Luna en Escorpio
Iniciamos la semana yendo a los extremos. Esta influencia lunar nos pide intensidad, entrega total, no acepta los puntos medios. Las emociones están a flor de piel, existe la necesidad de controlar, de llegar hasta el final. Propicia cualquier tipo de investigación, estaremos sigilosos. Procuremos evitar las confrontaciones y las muestras de poder. En salud es buena para hacer depuraciones, hay que evitar las intervenciones quirurgicas.

Miércoles hasta el Viernes a las 8:15 am
Luna en Sagitario
Días donde estaremos mucho mas joviales, alegres con esperanza en el futuro, con necesidad de ampliar horizontes. Hay deseos de sentirse libre, así que si puedes estar en sitios abiertos, contactar con amigos lo vas a pasar muy bien. La plantificación de viajes, estudios, buscar mejorar como personas son actividades que desearemos hacer con esta influencia. En salud, evitemos operaciones que involucre el hígado y la cintura.

Viernes desde las 8:15 am hasta el Domingo a la 1:13 pm
Luna en Capricornio
Fin de semana que invita es al trabajo y la organización. Sí ya se que no suena divertido pero sí tenemos que trabajar , ayudara a que cumplamos a cabalidad, además que los jefes estarán exigentes. Aprovecha, organizate y procura no caer en el pesimismo. Espero que no tengas fiestas ya que esta luna invita a quedarse en casa, hay lentitud y pesadez.

Domingo a partir de la 1:13 pm
Luna en Acuario
Lo que queda del Domingo aprovecha de salir y hacer algo diferente o por lo menos algo que no hagas tan usual. Si vas a tener contacto con la naturaleza procura cuidarla y  no dejar tu huella (basura) en ella. Haz amigos, buscar de hacer una actividad que te conecte con otras personas bien personalmente o por Internet. Esta influencia favorece las actividades novedosas. Cuida tus nervios y los estados de ansiedad.

P.D.: El miércoles la luna entra en su fase menguante buen momento para cerrar ciclo en todos los ámbitos, depilarse, pagar deudas, quitar las malas hierbas de las plantas. Este mismo día, Júpiter planeta de la expansión, suerte y oportunidades inicia su movimiento directo a los 12º grados del Signo de Leo momento para abrirse a las astrosobre todo los signos de Fuego Leo, Aries y Sagitario. El sábado 11, Venus planeta del amor y las finanzas, ingresa en el signo de Géminis entonces el amor se vive un poco mas superficial, nos conquistaran las palabras. ¿Lo mas seductores y magnéticos? Los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Si quieres saber mas te invito a leer en mi blog https://astrodina.wordpress.com/ingresos-planetarios-del-mes-de-abr...

Ya sabes si te gusto ¡Compartelo! y que tengas una Feliz Semana Productiva


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 891

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio