mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CATALUÑA: ANALISIS Y REFLEXION

CATALUÑA: ANÁLISIS Y REFLEXIÓN

Esta situación creada en España por el Parlamento catalán, ha movilizado en mí como argentina residiendo en este país sólo cinco años, una serie de emociones y replanteamientos que me llevan a discurrir acerca de esta necesidad que tenemos los argentinos, de vivir siempre sobre la cresta de la ola, en situación de crisis permanente.

Esta vez debo ser testigo, espectadora, pero, a pesar de no estar involucrada, no puedo dejar de sentir, de experimentar, una vez más, la desazón que produce el espectáculo desagradable de la crisis de valores morales, donde la visión de la realidad queda distorsionada, en un escenario teñido de luces y sombras.

Me produce muchísimo agobio escuchar los argumentos políticos, frustración al reconocer sus mentiras, al percibir que detrás de sus palabras, crece una trama engañosa, deshonesta.

Esto me ha llevado a buscar indicios con la astrología, que me ayuden a comprender, a dilucidar los entramados del poder, las verdaderas motivaciones, he querido ver al pueblo, pues lo he sentido ausente, frío.

El cielo del momento en que el Parlamento de Cataluña realizaba su votación histórica, el día 9 de noviembre de 2015, a las 12 horas 13 minutos, en la ciudad de Barcelona, queda reflejado en la carta donde he podido comprobar, una vez más, que la astrología revela con claridad meridiana, con suma precisión, el fluir de las corrientes energéticas que movilizan la mente de los seres humanos, a cometer actos que, de otra manera, serían imposibles de ejecutar. Este es el estado del cielo;

 

 

El Sol transita la constelación de Escorpio y la línea del Ascendente cae en Capricornio, dos signos astrológicos relacionados con el poder.

Escorpio un signo cuyo regente Plutón, se relaciona con el poder de lo oscuro, de la muerte, del sexo, el poder transformador y regenerador ; durante un largo período transita la constelación de Capricornio, y en el momento de la votación se encontraba en una posición desde donde actúa en el Inconsciente colectivo, generando el caos que precede al terremoto, activando fuerzas destructivas desde lo oculto, desde las sombras.

El Ascendente en Capricornio, cuyo regente Saturno, es el “guardián del umbral”, el padre duro, exigente, representa los límites, la represión, aquí está asociado con el deseo guerrero, afectando los recursos, de alguna manera engañosos.

Afecta además a Urano, el “gran cirujano”, quien se encuentra transitando el signo de Aries, en esta carta revolucionando la mente y las relaciones entre hermanos, Urano representa el altruísmo, el deseo de libertad, pero aquí se ve hostilizado por fuerzas oscuras que vienen del mismo inconsciente colectivo de las personas que movilizan este proceso.

El Sol en Escorpio, iluminando la gran empresa, la conciencia individual conectada con juicios y deseos de expansión que vienen del pasado histórico, nos hablan del dolor de haberse sentido reprimidos de comunicarse o educarse libremente con su lenguaje, nos habla de los recuerdos vívidos de los momentos más duros de la guerra civil española, la misión de sanar esa parte de la historia, de lograr justicia y reparación.

Donde está el pueblo? Envuelto en optimismo, con pensamientos positivos de que tendrán muy buena suerte, en armonía, en equilibrio. No demasiado conscientes de estas luchas internas, tienen fe y una moral alta. Pero... esos procesos revolucionarios que se le imponen no le gustan demasiado... Prefiere ciclos más armónicos, no desea precipicios, saltos al vacío, por lo tanto se hará escuchar.

Tiene un aprendizaje fundamental en este proceso, lograr que el poder corrija el uso de los recursos, eliminar los comportamientos mafiosos, reconocer los mensajes plagados de mentiras que esconden intenciones de toma del poder por asalto, perpetuando el sistema corrupto.

Difícil pero no imposible...  

Visitas: 210

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio