mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

 

 

LUNA LLENA DEL 19 MARZO DE 2011

 

 

 

  

En la Carta de Luna Llena del 19 de Marzo de 2011, se realiza el día de Saturno a la hora de Venus, una combinación desarmónica. Los planetas con mayor puntuación son Venus y Saturno con 32 puntos cada uno. El escenario sigue siendo la Casa VII y lo que observamos a simple vista es una Gran Cruz Cósmica en la que intervienen los Nodos en el Eje IV – X y por el otro lado la conjunción de Luna, Tierra y Vertex y en oposición la conjunción de Sol, Urano y Luna Negra.

 

Marte esta partil a 20º con la cúspide de la Casa VII en Piscis conjunto a la Rueda de la Fortuna. Podemos decir que desde la Luna Nueva el 4 de Marzo a la fecha la cosa no ha mejorado. En el mismo escenario con los mismos actores, es decir, que la trama de Luna Nueva sigue en Luna Llena y que la única que cambio de vestido fue la misma Luna, la gente, las mujeres, el pueblo; el Sol está por cambiar de signo y se encuentra en el grado 29º de Piscis.

 

Hasta ahora, al Gobernante le ganaron los hechos de la situación de orden público por parte de los enemigos públicos del país con todos los hechos sucedidos últimamente, que están representados por Marte en la cúspide de VII en Piscis. Pero, cuando el Sol se fortalezca en Aries, seguramente que la guerra contra los grupos fuera de la ley, como las Bacrim (Bandas Criminales) y grupos guerrilleros que están bien representadas por Marte (armas) en Piscis (drogas y guerrilla), va a cambiar, porque el Gobernante seguramente que utilizará todos los recursos necesarios para esta guerra, la Casa VII, se asocia con las situaciones de guerra o paz.

 

La Luna en Casa I, también va a cambiar de signo, está en el grado 29º de Virgo, signo asociado con la salud y el trabajo. Seguramente que la queja crítica que hasta el momento ha tenido el pueblo por los asuntos relacionados de salud y trabajo, especialmente este último porque el índice del desempleo no ha bajado, o cambian para mejorar o para empeorar. La Luna (gente) preocupada por dinero (Tierra asociada con el signo de Tauro) conjunta al Vertex que está Dispuesto por Júpiter que a su vez está conjunto con Mercurio en Casa VII, es bueno, porque se supone que la conjunción de Júpiter y Mercurio en esta casa aumentará el comercio a nivel internacional que beneficiará a la nación, siempre y cuando logre superar los obstáculos jurídicos que plantea la oposición de Júpiter Mercurio contra Saturno en Libra.   

  

 

 

  

En el ràdix de los Armónicos, podemos observar que continua sobresaliendo el armónico 2 de oposiciones, pétalos en amarillo ocre o anaranjados mejor, sobre las Casa I y VII. En el círculo interno están marcados los días y uno puede comenzar a girar el Ascendente y observar cuando toca cada punto sensible y se ocasione un hecho de acuerdo a la naturaleza del planeta, su estado, aspectos, etc.

 

El Armónico 4, que corresponde a las cuadraturas y oposiciones, pétalos de color rojo, caen en los cuatro puntos angulares. Después del desastre por las lluvias del 2010 ocasionado por el Fenómeno de la Niña, habíamos observado que en la primera lunación del año el 4 de Enero, Saturno estaba partíl en el MC en un signo húmedo, pronosticando fuertes lluvias, luego en la entrada del Sol en Acuario en Enero, vimos como la Luna que simboliza agua, pasaba por todo el centro del país, de hecho el veranillo que se inició el 9 Enero hasta prácticamente el 10 de Febrero, posterior a esta fecha se fueron combinando los días de Sol con lluvia, de tal manera que el 12 de Febrero hubo una sorpresiva y fuerte granizada en Bogotá y fuertes lluvias en otras zonas especialmente por el centro de la nación. Se termino el mes de Febrero así entre sol y lluvia. Esperábamos que como la cuadratura entre la lunación del 4 Enero en el signo de Capricornio Casa I y su Dispositor Saturno en el MC, era partil, 90º exactos, solamente las lluvias se iban a presentar a los 3 meses, pero no,  ya en el segunda quincena de Febrero hubo fuertes lluvias.

 

Marzo ha comenzado así con fuertes lluvias, de hecho al día 5 de Marzo cuando estamos escribiendo este post, ya se han presentado derrumbes, muertos y desaparecidos, es decir que este Armónico, nos indica mucho trabajo para superar las circunstancias adversas que se puedan presentar. Nos indica tener aguante, resistencia y seguir luchando por la vida, luchar y trabajar.   

 

El Parte del Infortunio está en conjunto con Venus y Neptuno en Casa VI, esperemos que las epidemias que se puedan presentar sean rápidamente controladas.

 

 

 

ESTRELLAS FIJAS

 

 

Denebola a 21º 47` en Virgo conjunto al Ascendente. De la constelación Beta Leo. Magnitud 2.2. De naturaleza de Saturno y Venus. En principio la combinación de Saturno y Venus es desarmónica. Esta Estrella en la Cola de León, dice que en depende de sus aspecto para saber si su influencia puede ser benéfica o lo contrario. Aquí en esta Carta  el Regente del Ascendente es Mercurio que está en conjunción con Júpiter en Casa VII en oposición a Saturno y en la Casa I está la Luna en el último grado de Virgo, además se cuenta con la presencia del Vertex, pienso que los elementos de la naturaleza, agua, porque los regentes de esta Estrella que son Saturno y Venus en meteorología anuncian agua,  van a seguir golpeando a Colombia pero que el pueblo va a ser solidario para levantarse todas las veces que sea necesario, como se lo exige los Armónicos 2 y 4, la lucha para la sobrevivencia.

 

Plutòn en IV y la conjunción de Neptuno y Kirón en VI, no es un buen anuncio de salud para el pueblo colombiano y todo ocasionados por las consecuencias de las inundaciones en el país, después vienen las plagas (mosquitos y zancudos) vectores de enfermedades y epidemias. Esperamos que el Gobierno logre controlar todo esto a tiempo.

 

Con las Astrodinas podemos ver en qué días los picos altos nos indican las fechas sensibles de los hechos que se pueden presentar.

 

 

 

  

Mapa astrocartografico, donde se observa el paso de Marte por el Occidente y Saturno pasando por el Depto., de Pasto que se cruza con Mercurio Regente del Ascendente y del MC., prácticamente al frente de las costas en Chocó.

 

 

 

El siguiente es un mapa con los volcanes en el Depto de Nariño, que nos sirvió para marca el punto donde cruza Mercurio con Saturno, en las costas sobre el  mar pacifico. Ya vimos que por el Océano  pacifico, Gracias a Dios llegaron suavemente las ondas del tsunami en Japón.  Esperemos que no suceda nada ni con el mar ni con los volcanes de esta zona.

 

 

 

En el punto marcado con rojo es donde se cruza el paso de Mercurio Regente del Ascendente y MC con Saturno.

Visitas: 345

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio