mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos un blog con mucha información

COLOMBIA%20LUNA%20LLENA%20MARZO%205%202015%20doc%20final.pdf

Visitas: 233

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el febrero 25, 2015 a las 3:11pm

Querida Ma. Ysabel gracias por sus palabras y por esa bonita imagen del volcán. Acá en Colombia todos los días hay sismos, se pone cuidado cuando son superficiales y pasan de 5. Uno puede ver el mapa de sismicidad todos los días y es tremenda la cosa. Lo más importante cuando terminaba este blog fue la revelación del nuevo volcán que no tiene la estructura como todos, pasa desapercibido, pero según los geologos puede ser muy peligroso por el material que encontraron en la zona. Gracias nuevamente por acompañarnos siempre, abrazos Esperanza.   

Comentario por Maria Ysabél el febrero 25, 2015 a las 12:52pm

       Pues sí Querida Esperanza, con mucha, buena y novedosa información. ¡Cuanto me ha gustado el apartado sobre sismicidad y ese descubrimiento en tierras colombianas, ¡que excepcional! 

       Tomo muy buena nota de las indicaciones que nos hace con respecto a la Luna. Como siempre, un disfrute leerla y hoy, que fue recien levantada, cuando más fresca tengo la cabeza, ha sido una lectura, especialmente substanciosa y reveladora. 

       ¡Gracias por sus aportaciones! ¡Abrazos mi Amiga! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio