mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos tres eventos en un solo blog

PANORAMA%20DE%20COLOMBIA%20MARZO%202015%20doc%20final.pdf

Visitas: 434

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 11, 2015 a las 10:59pm

Amigos comparto this mapa Sobre el sismo en la Mesa de los Santos, Colombia, el 10 de Marzo 2015 a las 15:55. (20.55 UT).

Este mapa FUE publicado en el blog de Pasado en la section de astrocartografia Donde anotábamos el paso de la constelación de Orión Sobre Colombia y el emplazamiento de la Estrella Fija Betelgeuse Sobre los Santanderes.

Realmente la Estrella Fija Betelgeuse de la constelación de Orión, se refiere Más a Asuntos de guerra, y en Cuanto al clima un Violentas Tormentas de LLUVIAS y no hay una sismos, Pero No Todo está escrito, es algo nuevo this fenómeno con el paso of this estrella.

Hacer click en el mapa para verlo en mayor tamaño

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 11, 2015 a las 6:00pm

Querida Mercedes, gracias por sus aportes puntuales a este blog y a la astrología en general. Lo que he notado es que cuando estoy haciendo los blogs, las cosas se van sucediendo, porque uno pensaría que las cosas se deberían suceder después de la fecha de las lunaciones o entradas del Sol a los signos, etc. etc., pero no, precisamente ayer estaba analizando lo de la estrella fija Betelgeuse y voy a afinarla como dice usted con un mapa especial, porque precisamente se refleja sobre la zona del sismo de ayer de 6,6. Acá en Bogotá se sintió muy fuerte y en las zonas más cercanas pues peor. En Colombia, como había dicho recientemente hay sismos todos los días, pero cuando pasan de 5, se les pone cuidado, estaba haciéndole el seguimiento al informe de Ingeominas y otras entidades que sacan reportes sobre los últimos sismos y si han habido últimamente varios de cierta importancia, pero el de ayer se sintió bastante, en fin menos mal que estamos vivos. Muy buena su explicación con los rádix, ahora estoy concentrada en los mapas y ya publicare algo más concreto, gracias por sus comentarios que son un estímulo para seguir con este lindo trabajo de la astrología. Abrazos Esperanza    

Comentario por Mercedes Foronda el marzo 11, 2015 a las 4:54am

Querida amiga: Espero que al recibo de ésta te encuentres bien  así como toda tu familia despues del terremoto sucedido ayer;

La figura del terremoto:

Jupiter/Leo/Acubens en el radio de acción del Ascendente como señor de la Cuspide VIII y el Sol/Piscis en cuspide VIII como señor del ASC ; el señor de I en VIII y el señor de VIII en I, siendo el "benéfico mayor".

Nodulo Sur_Marte_Fortuna_ Urano , Marte Almuten y conjunto a Urano desde casa VIII activando el trigono al Asc y activando la cuadratura con Pluton nos puede indicar que como comenta en alguna entrada Maria Ysabél que las Emisiones Solares actuales activan los volcanes/Pluto y producen terremotos/Urano con o sin fractura/Saturno, que el Sol manifiesta una concordancia notable con estos sucesos.

La sorprendente Luna Llena de enero 2015  en el mundo dió lugar tambien a una sorprendente figura para Bogotá,, analógica con este suceso, como comentamos en varios blogs anteriores.

La minifestacion del terremoto/Urano es instantánea pero su formacion puede ser muy anterior

Desde esta fecha enero 2015 se han dado 7 terremotos en Colombia de magnitud superior a 4 unos cercanos a Panamá, en el mar o al sur frontera con Ecuador

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/colombia-luna-lle...

http://albirea.blogspot.com.es/search?updated-min=2014-01-01T00:00:...

En este mismo estudio , con gran rigor astrológico , como indica Efraín ,mencionas expresamente el departamento de "Los Santanderes"

Y que curioso que la estrella Betelgueuse se encuentre actuando en la Cuspide  VIII Fija de Bogotá.

Es Ud una señora Astrologa, con sus precisos estudios e investigaciones.

gracias nuevamente y espero sus noticias

abrazos

mercedes

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 6, 2015 a las 5:01pm

Apreciado Efrain, gracias por su comentario, realmente nos esforzamos por hacer un trabajo acorde a como enseñan los grandes maestros, nosotros simples aprendices, apenas dando pinceladas, pero de eso se trata de estudiar y estudiar y tratar de dar lo mejor posible para beneficio de la astrología, ya el maestro Tito Maciá, en alguna ocasión dijo que los astrólogos deberíamos hacer este tipo de trabajo, es decir lanzarnos al agua, así nos equivocáramos, es la única manera de aprender. Abrazos Esperanza

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 6, 2015 a las 12:45pm

Querida Ma Ysabel gracias por sus alentadora palabras, si saque las fotos del eclipse bien explicativas porque eso es lo que tenemos que aprender, espero que todos las disfruten, abrazos Esperanza 

Comentario por Maria Ysabél el marzo 6, 2015 a las 12:44pm

       ¡Muchas Gracias Esperanza! Me ha gustado mucho la explicación y  ha puesto unas fotos preciosísimas para acompañar los textos.

       Lo he descargado para estudiarlo con tranquilidad. Gracias Amiga. ¡Abrazos! 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 6, 2015 a las 12:28pm

Querida Mercedes, gracias por enriquecer estos blogs para beneficio de todos. Si usted tiene razón al preguntar si técnicamente la lunación es lo mismo que el eclipse. En este caso varía por minutos y por eso al comienzo digo que hay que observar por separado cada evento. Estos cálculos fueron hechos en el programa Carta natal.es que es excelente para estos menesteres y los estoy utilizando últimamente, además por la bonita presentación de la carta. Entonces el eclipse cae a 9 45 37 horas y la lunación a 9 36 09, ésta última se acerca más al dato de las efemérides Suizas que es a las 9.37, ahí es donde hay una pequeña diferencia. Tenía un maestro que aconsejaba ver este mismo evento por separado, puesto que la lectura de un eclipse tiene matices diferentes a la lectura común y corriente de una lunación, cuando hay diferencias, pero perfectamente usted podría referirse con una sola carta del eclipse y dar lectura para el mismo eclipse como para la lunación. Si encuentro en el archivo cómo se deben tomar estas lecturas de las mando.  Tengo amigos que solo toman una carta y dan lectura para la uno y lo otro sin la puntualidad como yo lo hago. Por email le estaré informando sobre el otro tema. Abrazos Esperanza  

Comentario por Mercedes Foronda el marzo 6, 2015 a las 4:52am

Me ha gustado mucho todo lo referente al Eclipse total de Sol y me ha fascinado la Constelacion de Orion como se refleja en estos tiempos en Colombia ( tengo que aprender esta técnica Cielo en Tierra con algun programa afín).

Lo que no llego a entender es el levantamiento de una carta para el Eclipse y otra para la Lunacion.

¿No son lo mismo, sólo que esta Lunacion es además un Eclipse Total de Sol?

¿La hora que tomas para el Eclipse 9h 45m 37s no es un dato Astronómico , el momento Central en que se produce?

Conjuncion técnica del Sol_Luna 9h 36m 08s  en el Solar F en hora TDT

Datos de Efemerides Suizas

9h 37m  en hora UT

gracias por todo

abrazos

mercedes

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio