mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Comienzo de la gran crisis
Mucho se está hablando de la crisis mundial. Se habla de las configuraciones del año 2012, que se especulan como fatales y alarmistas. Lo cierto es que se basan en las profecías Mayas que coinciden con una serie de posiciones planetarias. Sin embargo, la crisis ya comenzó en el año 2000 con la conjunción de Júpiter con Saturno, en el signo del dinero que es Tauro, es la última conjunción de los ciclos de tierra y en el 2020 comenzará los ciclos de aire.
Esto nos lleva a un cambio drástico en los valores y en la economía y nos iremos encaminando hacia otro tipo de valores intelectuales, dando mucho énfasis al intercambio a la comunicación. Estos cambios también coinciden con el cambio de Era que se viene planteando y en la que se barajan varias fechas, de acuerdo a los mapas estelares en donde hay algunas variaciones en las longitudes de las constelaciones. Las medidas actuales son diferentes a las antiguas y cuando calculamos el punto vernal, hay diferencias importantes. Lo cierto es que, el cambio de Era plantea una necesidad diferente. De una Era en la que predominaba la fe ciega y devocional, propia del signo de Piscis, vamos hacia una era en donde el conocimiento científico y las nuevas estructuras sociales serán el tema principal. En este cambio se plantean transformaciones en las creencias, es una etapa de crisis religiosa que está representada por los peces, símbolo antiguo del cristianismo. La transformación requerirá de nuevos conceptos, que rescaten los mensajes iniciales para integrarlos en esta nueva sociedad, donde el razonamiento y la ciencia tendrán una participación dominante.
Se avecinan tiempos difíciles en los que seremos testigos de enfrentamientos violentos y de caídas de estructuras económicas, estos próximos años son preocupantes tomando en cuenta el análisis siguiente.
En el año 2010 son muchas las configuraciones que se dan para estar preocupados. Por ejemplo La entrada en Aries del Sol con Saturno casi partil en el Ascendente opuesto al Sol y formando una cuadratura en T con Plutón En la casa IV, anunciado penas, duelos, muertes, dificultades. Esto se da el 20/3/2010 y tiene efecto durante todo un año.
El 31 de Julio se produce la conjunción de Marte-Saturno también cae en el ascendente para Greenwich casi partil, opuesto a la oposición de Júpiter-Urano que se forma el 8/6/2010 también formando una cuadratura en T con Plutón en IV. Aclaremos que Saturno y Marte están considerados planetas maléficos en la astrología tradicional y eran los indicadores de guerras, accidentes y muertes..
Y nuevamente la conjunción de Urano-Júpiter presenta la misma configuración de Saturno en el ascendente. Es evidente que no son buenos los tiempos que vamos a vivir en Europa, son de esperar serios acontecimientos que nos dolerán y nos preocuparán, una guerra que involucre a Europa puede ser muy factible. Como veremos por astro-cartografía las líneas meridianas de estas conjunciones son similares a las de la conjunción de Marte-Saturno. Lógicamente que estas configuraciones de los planetas están activas hasta su próximo ciclo, solamente la entrada en Aries es por un año.

La oposición Júpiter y Saturno tres veces, desde finales de mayo 2010 hasta marzo 2011. Está poniendo de relieve la acción que empezó con la conjunción en el año 2000 en el que no solo la economía mundial sufrió su colapso, sino también todo el simbolismo del poder económico en el atentado de las torres gemelas. Ha sido curioso que en los ciclos de tierra de las conjunciones de Júpiter-Saturno cada veinte años hayan sido asesinados los presidentes de los Estados Unidos desde Lincoln hasta Kennedy. En el 80 en el atentado en el que fue herido el presidente Ronald Reagan, no murió y en el 2000 otra vez se atenta contra un simbolismo importante de la nación el Pentágono, la casa Blanca y las torres gemelas dando por terminado el ciclo de tierra para comenzar con el de Aire.
Sigue en astrologofer.blogspot.com

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio