mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

DOBLE ENTRADA: EL SOL ENTRA CÁNCER Y DA COMIENZO EL VERANO!!

DOBLE ENTRADA: EL SOL ENTRA CÁNCER Y DA COMIENZO EL VERANO!!

Hoy  le damos la bienvenida al Verano!!

En el Hemisferio Norte el SOL alcanza su punto más alto en el cielo, su zenit, sobre el Trópico de Cáncer dando paso al verano. En el Hemisferio Sur, el SOL entra en el signo de Cáncer llevando allí de la mano al Invierno.


En España en tan solo unas horas, el día 21 de Junio a las 05:03:57 UT/GTM nos abrimos a la tan esperada estación estival.


Ya desde la antigüedad, los Celtas celebraban la entrada el solsticio de Verano dedicándolo a Litha, considerada como una de las festividades más importantes, y quienes daban la bienvenida a la estación celebrándolo alrededor del fuego de las hogueras. En la antigua Roma, el verano se ofrecía a Juno -Esposa de Júpiter-, deidad consagrada a la fertilidad de los campos y el crecimiento de las cosechas.

 



Barcelona

Nos despedimos de la primavera, momento fértil y fecundo, donde los colores y los aromas nos mostraron el camino, llevándonos a recorrer los días hasta la recolección de las cosechas. Entramos en meses de fiestas y de alegría. De disfrute del sol, de la abundancia, de los placeres asociados al goce de lo que estos días tan luminosos nos ofrecen.


En este momento en SOL entra en el signo de Cáncer, la casa natural de la Luna. Esa Luna que nos hace tener las emociones a flor de piel en un baile constante de sentimientos, y que aquí en el signo del cangrejo tiende a camuflarlos dentro de su hermético caparazón, para vivir las emociones que capta del ambiente desde su interior, intentando que el entorno no lo note y no pueda herir su tierno "corazoncito".


Para Cáncer pasado y presente es uno.

Independientemente del signo que tengamos, es tiempo de revivir y rememorar situaciones, de sumergirnos en las emotivas aguas del cangrejo para que chapuzón tras chapuzón  nos reencontremos con nuestras raíces y lleguemos a rozar la esencia de nosotros mismos, pudiendo vibrar al unisono con nuestro ser para lograr todo aquello que deseamos. 


Seguir nuestras intuiciones y dejarnos guiar por el instinto es el cometido de este tiempo. Tiempo de luz .


DISFRUTAD DEL ESTÍO Y... FELIZ ENTRADA EN EL SIGNO DE CÁNCER!!


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

 

Visitas: 258

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio