mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ECLIPSE  25/11/2011    02º SAGITARIO 37`

Parcial- Solar-Luna Nueva

Este Eclipse será visto por la Antártida, región Antártica parte del hemisferio al Sur del Indico.  

Hay Eclipses más poderosos que otros hay de tres tipos los más comunes Totales, Anulares y Parciales.

Hay eclipses de Sol  que son los de Luna Nueva

Hay eclipses de Luna que son de Luna Llena

Los eclipses son más fuertes cuando son Angulares cuando tocan puntos como:( Asc, Mc, Desc, Fc)

Las zonas donde se siente con mayor intensidad es por donde pasa la sombra del mismo.

Este Eclipse estará ubicado en los ejes de Sagitario-Géminis en donde se concentraran las energías en la forma de pensar y comunicarse.

En la Carta Astral de la persona ese será el eje que se le va activar, la casa donde le caiga, y su tránsitos que efecto hace en su Carta.

Los acontecimientos “no” necesariamente ocurren en el mismo día del Eclipse, puede ser antes o después del mismo.

ARIES Casa 9: tenga necesidad de una búsqueda (espiritual o cualquier estudio), se activan los viajes, inicie estudios, pero pueden estar discutiendo con parientes en este caso con cuñados(as), o resolviendo algún asunto Legal de importancia. Inclusive sigas una tendencia.

TAURO Casa 8: los seguros, el dinero de otros, buen época para revaluar tus inversiones y hay un aumento en la actividad sexual.

GEMINIS Casa 7: el énfasis caerá en las relaciones intimas, (parejas, matrimonios, socios) y hasta tus adversarios. Puede que se te declare para casarse, una invitación a salir, te ofrezcan un trabajo, es tiempo de cortejo, o se deban resolver algún asunto de separación. Hay un aumento de clientes que buscan en general (todo).

CANCER Casa 6: es el trabajo productivo, los compañeros de oficina, el servicio que tú prestas, tiene que ver con la salud así que es bueno comenzar dieta y ejercicios. Este mes se va mas al médico, se buscan empleados, de limpiar la casa, dejar hábitos como el de fumar, tomar vitaminas.

LEO Casa 5: es la de la Creatividad como son (hijos, libros, artes) se siente una conexión muy fuertes con los hijos, es donde uno puede evaluar las inversiones que ha hecho.

VIRGO Casa 4: tienen que ver con el hogar, el entorno personal y la familia. Puede dar pie a plan de mudanza o renovaciones, hasta cambio de oficina, inclusive vender un inmueble.

LIBRA Casa 3: es un momento de comunicarnos, de hacer reuniones con amigos o vecinos, hacer un viaje, contactarse.

ESCORPIO CASA 2: en los asuntos financieros económicos,

SAGITARIO Casa 1  donde se tiene una nueva energía de entusiasmo y tiende a enfocarse a sí mismo, periodo de énfasis personal, empezar una dieta, tu perspectiva de la vida puede estar cambiando porque todo gira a tu alrededor.

CAPRICORNIO Casa 12: es la introspección, el inconsciente, se revelan secretos ocultos, amores clandestinos, hacer un servicio humanitario, periodo de querer estar solo para reflexionar.

ACUARIO Casa 11: periodo de unirse a grupos, conozcas nuevos amigos, tu vida social será más activa, puedes plantearte metas, personas que conozcas que te ayuden, querrán estar contigo, invitaciones y eventos sociales.

PISCIS Casa 10: es tu reputación personal profesional, o inicies alguna actividad profesional o comercial, ascensos, te cambien el jefe, nuevo equipo gerencial.

 

Visitas: 270

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio