mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MERCURIO RETROGRADO DEL 24 DE NOVIEMBRE AL 13 DE DICIEMBRE

 

MERCURIO RETROGRADO

 

EL INICIO 24/11/2011     3:19:24 AM    20º SAGITARIO   

FINALIZA  13/12/2011      9:43:24 PM    03º SAGITARIO 

  

El ciclo Retrógrado tiene una duración de unos 20 días aproximadamente.

 

El Punto Medio  de este Mercurio Retrogrado estaría entre el día 12 Y 13 de Diciembre, que es la conjunción de Mercurio con el Sol, sería el punto medio del ciclo.

 Suceden estos días

  • ·         ese día te encuentras alguien
  • ·         recibes una noticia
  • ·         pierde algo
  • ·         se dice cosas que no es conveniente decirlas
  • ·         compras algo que ni pensabas en eso
  • ·         te peleas
  • ·          se echa para atrás un contrato
  • ·          el carro no enciende
  •  te quedas sin teléfono, no hay acuerdos, etc.

 QUE NOS ACONSEJAN SIEMPRE MERCURIO

RETROGRADO: Mercurio está de vacaciones y es el momento de reflexionar sobre jajajajja

Debemos reflexionar, chequear, rehacer, revisar, reorganizar para ordenar nuestra vida, pero desde el punto de vista de nuestro ser interno.

 

                                    QUÉ CONSEJO LES PUEDO DAR YO:

Evitar comprar, vender y menos mudarse, casarse, divorciarse, y menos abrir un negocio (comercio) Y peor aun renunciar al trabajo ya que te pueden estar prometiendo a través de este cambio villas y castillos que luego no se cumplen (así que evalúalo). No firmar contratos, no instalar aparatos nuevos.

Mercurio trae malos entendidos, confusión, retrasos, lentitud, contratiempos, no arreglar vehículos y nada eléctrico. (Ya veo los talleres mecánicos full), traen a relucir cosas ocultas que quedaron sin decir.

 

CONSEJO ANOTA TODO lo más prudente es no forzar los resultados ni precipitarse ante  nuevos planes en ese tiempo de retrogradación.

A quienes les beneficia Mercurio Retrogrado

Los que lo tengan (M) Carta Natal, por Revolución, por Progresión.

El lado positivo de Mercurio Retrogrado pues el permitirnos la introspección. Los terapeutas son excelentes, ya que te conectan con la mente  inconsciente de tu vida pasada.

Como afectara a cada uno de los signos

ARIES: casa 9 hay una necesidad de comunicar tus ideas y pueden volverse obsesionados, deben tener cuidado si vas a viajar ya que pueden presentarse retrasos. Y para los que quieren estudiar no hay una claridad sobre qué carrera quieres comenzar.

TAURO: casa 8: chequea tus gastos en pareja, revisa tus deudas entre Uds. dos. Cuidados con ciertas fobias y obsesiones.

GEMINIS: casa 7: las relaciones de pareja la estés cuestionando, evita caer en conflicto y malos entendidos. Ahora estas bien pero después ya no, para ti… tomar una decisión es algo imposible. Jajajaja aparecen los “EX” más que todo para cerrar ciclos.


CANCER: casa 6: En el área laboral se volverán quisquillosos por una inconformidad en el trabajo y pueden somatizar en la salud por stress, por descansar (ojo), las dietas no dan el resultado.


LEO: casa 5: problema de comunicación con los niños, noticias de embarazo (puede ser que si como que no). Para los que están enamorados quédate callado “NO” te declare cuando pase Mercurio y si lo haces esta relación se volverá Karmita.

VIRGO: casa 4: la comunicación en el hogar se altera, cuidado con accidentes imprevistos en la casa.

LIBRA: casa 3: trabas en la palabra, evita firmas, cuidado con lo que te prometan, cuidado al conducir, cuidado con robos en la calle.

ESCORPIO: Casa 2: todo lo relacionado con el dinero y la economía te va a angustiar, cuidado con cheque sin fondos o que firmes mal y cuidado con prestar dinero. Inclusive transferencias.

SAGITARIO: casa 1. Hay una dificultad para que te comprendan, tartamudean, quieres que te escuchen pero aun así no es suficiente.

CAPRICORNIO: casa 12: sueños reveladores, aconsejo ir al Terapeuta para conectarte con el inconsciente así eliminar todas esas trabas que hay en tu mente,  hay una mayor intuición e imaginación.

ACUARIO: casa 11: te cueste adaptarte a nuevos grupos, vuelven aparecer amigos del pasado, o hagas nuevos amigos pero así como llegan se van, se abren oportunidades más no muy clara que digamos.

PISCIS: casa 10  en la parte profesional hay cambio de imagen que es posible que te  aísles, si trabajas con el publico hay mayor auge de clientes.

 

 

 

Visitas: 654

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio