mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mirando el eclipse que se avecina el 3 de Noviembre de 2013 en donde la meridiana del eclipse pasa por España y el cono de sombra abarca desde el Norte de Sudamérica, el Sur de Europa todo África involucrando países como Israel y Egipto hace temer el resultado de este eclipse de Sol en Escorpio, al lado de Saturno, el planeta maléfico que hace temer dolor enfermedad y duelos En toda esta zona del cono de sombra Sobre todo en los lugares fuertes de los meridianos y ascendentes. . La Meridiana del eclipse pasa por España Esto acentuara su crisis sobre todo politica .

En este mapa podemos ver el Cono de sombra y los límites en puntos amarillos , vemos la meridiana del eclipse al centro que pasa por España. A continuación la gráfica del eclipse para Madrid. 

En la entrada del Sol en Aries ya vimos como el escándalo de Rajoy estaba marcado y ahora mirando dicha carta vemos nuevamente como alrededor del 3 de noviembre nuevamente el asc progresado del año forma cuadratura con el sol y los planetas cercanos. Está el día del eclipse a 2º45 de Capricornio . Por lo que se preveen dias dificiles en Noviembre.

Visitas: 866

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el noviembre 2, 2013 a las 11:19am

si obsevan la carta del la entrada en Aries la progresion del ascendente a estado activa con la cuadratura del ascendente co El Sol con todos estos problemas internacionales.

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el noviembre 2, 2013 a las 7:45am

Estamos en la víspera del eclipse este eclipse en la casa 9 de España afecta a las relaciones internacionales, normalmente se pueden ver eventos unas semanas antes del eclipse y ya se han destapado escándalos como el espionaje de USA.

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el septiembre 3, 2013 a las 9:30am
Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 17, 2013 a las 9:58am

disculpar por los intentos de subir las gráficas

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio