mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Resultado de una Prediccion: Los Devaneos de Tiger Woods y Venus

Si bien pronosticar los acontecimientos futuros nos trae ciertas críticas, no deja de ser igual de satisfactorio cuando acertamos aquellas predicciones que son criticadas. Una vez me preguntaron; ¿Por qué astrólogo? ¿Qué te llevo hacer lo que haces? (Vengo de un mundo empresarial). Conteste; Sencillo, descifrar los misterios que el Universo nos provee, y lograr perfeccionar el arte de pronosticar. Sin ego, sin ínfulas, sin temor a errar. Pues aprendo más por mis errores que por mis aciertos. Y he tenido mi buena dosis de aciertos.

En diciembre publique en Imprimatur Stellarum; “Tiger Woods – Venus Quandary Position”, que traduje al español y publique en el blog de Astrologos del Mundo bajo el titulo de; Los Devaneos de Tiger Woods y Venus. En el mismo expuse lo siguiente;

Las sorpresivas alegaciones de quien tiene una cara de ángel y la superestrella de golf, Tiger Woods, ha tomado un giro sorpresivo en cuanto a su vida privada y las mujeres que ha tenido. ¿Será posible que este gran atleta del golf sea un mujeriego? ¿Nos debe tomar de sorpresa? No desde el punto de vista astrológico, dado a que su carta nos refleja el “tipo de hombre que es.”

Esto es lo que nos dice Guido Bonatti sobre Venus en Escorpio;

“Significa que el nativo será inflexible hacia sus mujeres, no viviendo con ellos bien, y él hará mucho uso de mujeres de clase baja y asquerosas e inapropiadas, y muchos daños y los inconvenientes seguirán de allí, y él a penas se casa o nunca se casa, o él le hará difícilmente y con complicaciones, y por esta razón estará envuelto en muchas contiendas y riñas y con motivo de esas contiendas, muchos las cosas de mala suerte sucederán a él, y él caerá sospechoso de su mujer.”

Y Dorotheo de Sidon nos dice;

"Si Venus está en casa de Marte o términos, entonces él será uno de ésos en quiénes la avaricia y riñas malas son revueltos y le vendrá la herida, y esta miseria lo alcanzará por causa de las mujeres, y él tendrá trato con una mujeres que no será de él, pero una que es subordinada o deshonrada o una chica rustica, y las mujeres no serán constantes con él pero le traerá confusión a él.”

Bueno, ya es conocido que ha estado con una mesera, prostitutas, y sabrá dios con que otra cosa. Pero lo que definitivo, es que las estrellas están alineadas de acuerdo a la situación que vive. Pero como si fuera poco, Vittius Valens dice que el trino de Saturno con Venus hace al hombre promiscuo. ¡Ummm! Ustedes creen que 13 amantes, hasta el momento; ¿Lo hace promiscuo? Es una cuestión de opinión, pues para algunos hombres, apenas empiezan.

¿Qué hay con las heridas? Pues dicen que la mujer lo corrió con un palo de golf, y dicen las malas lenguas que sufrió varios golpes fuertes en la cara y que perdió 2 dientes. Esta es la razón por la cual se retiro del golf y no ha dado “cara”.

Cuando Venus se encuentra en los términos de Saturno, Masha’allah nos dice;

“..y encontrara dolores de cabeza por causa de la mujer, y buscara y encontrara como esposa una mujer habladora, una propensa al enojo, orgullosa, y que no se someterá.”

Bueno.., eso ya es obvio, que el pobre se encontró con una que tiene buen dominio del swing, y que ha sido la única que lo ha puesto a correr. La descripción de “una propensa al enojo.., y que no se someterá” describe muy bien el resultado de esta historia que ha recorrido el mundo entero.

¿Qué le depara el futuro a Tigre?

Su año de profección se encuentra bajo el signo de Cáncer, y la Luna, que es su Regente del Año, se encuentra en Sagitario.

Nos dice Masa’allah que la Luna en los límites de Saturno;

“él encontrará pleitos debido a una mujer y sus progenituras”

¿Es este el comienzo de una tormenta legal? Ciertamente, a pesar de los arreglos que habrán contraído ambos antes del matrimonio, ella buscará más de lo que habían acordado, especialmente para sus dos hijos.

Su Luna se encuentra en oposición a Marte, que se encuentra en la Casa XII de su año de profección, y esto es indicativo de que enemigos ocultos querrán sitiar y hacerle daño a su trabajo. Su Luna en la Casa VI de su año de profección, augura que tomara decisiones impulsivas sobre su trabajo y que esto traerá dificultades para él. Esto no es un buen momento para él, alejarse de sus torneos de golf.

Su Casa X de su año de profección, donde podremos ver el “honor” del nativo, se encuentra en Aries, y Marte rige a Aries y se encuentra en Géminis, retrograda, y esto es indicativo que no hablará o se comunicara con el mundo, que su honor va en retroceso, y que vendrán muchas contenciones y la pérdida lo acontecerá.

Su Luna se encuentra menguante, y Firmicus Maternus nos deja saber que habrá pérdida de sustancia.

¿Sobre Su Matrimonio?

El atasyir de Venus se encontrara en conjunción con Marte durante los meses de febrero y marzo, y esto augura un divorcio seguro, [a esta altura del juego, no hay que ser astrólogo para saberlo], y si él no maneja bien sus asunto domésticos, será un divorcio muy contencioso. Inicialmente el pleito legal no será fácil, y ella reclamara la mitad de sus bienes.

Pronóstico:

Me atrevo a pronosticar que el divorcio se dará, o estarán llegando a un acuerdo, durante el mes de abril del 2011.

Si han seguido las historias del Sr. Woods, verán que cada una de las exposiciones que hago y el futuro que le aguarda va a tono con mis pronósticos. Pronósticos que fueron cuestionados por algunos colegas, que de estar interesados, pueden retornar al blog y leer sus cuestionamientos. Los Devaneos de Tiger Woods y Venus.

En la prensa, la historia es como sigue;

Tiger Woods pagará 752 millones de dólares por su divorcio

Por ELNUEVODIA.COM

Al parecer el golfista Tiger Woods y la modelo Elin Nordegren llegaron a un acuerdo económico millonario para su divorcio.

Según el diario Daily Star, el golfista aceptó pagar $752 millones a su esposa, lo que podría ser el divorcio más caro de la historia del deporte.

La pareja acordó los términos de separación y se espera que los documentos sean oficializados pronto en corte.

"Tiger y Elin están muy cerca de concluir las negociaciones y la presentación y firma de los papeles en la corte", dijo una fuente cercana al golfista.

El matrimonio, que tiene una hija de tres años y un niño de un año, es probable que se divorcie en Florida. Recientemente se dijo que el golfista tiene un hijo de 9 años con una de sus amantes, la ex artista porno Devon James. Pero no existen exámenes de ADN que confirmen la paternidad.

En noviembre pasado, Woods estrelló su guagua frente a su casa en Florida. El incidente reveló que el golfista le era infiel a su esposa. Luego salieron a la luz varias mujeres con las que supuestamente el deportista había tenido alguna relación.

Luego de estar un tiempo fuera de los campos de golf, el mejor golfista del mundo reapareció en abril en el torneo de Augusta.

La maravilla de los aciertos, es que el uso de los planetas exteriores no es necesario cuando se tiene conocimiento de los planetas que los antiguos utilizaban, y sus significado. Con el único planeta que doy fe nos trae confusión es Neptuno, por eso no lo uso.

Pronosticar y justificar después de los hechos utilizando los planetas, siempre será mucho más fácil encontrar las respuestas. Solo tienes que echarles la culpa a Urano, Neptuno y Pluton, y ya! Pero anticipar los acontecimientos, utilizando las herramientas que nos legaron los antiguos, es un reto que quiero invitarlos a que intenten. En mis ocho años de práctica, más de 7500 clientes, y una humilde recopilación de escritos antiguos, me han convencido, que ninguno de los tres son necesarios para predecir el destino de nadie.

Tal vez lo único que falle de mis predicciones es;

Visitas: 205

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por David Hernandez el junio 30, 2010 a las 9:34am
Mi Querido Vicente:

Me encanta tu sentido de humor. Por supuesto que Tiger Woods volverá a viajar, si se pasa a bordo de un avión. Y decir que; “volverá a meter la bolita en el hoyo…,” bueno, es como decir que el cirujano volverá a operar después de sus vacaciones. Su Pasión es, la Profesión que él tiene, y siendo un hombre joven, no creo que ninguna mujer podrá alejarlo del juego. Pero sé que cuando me dices que esas son tus dos predicciones, me estas tomando el pelo, utilizando humor negro. De paso; ¿Tu Ascendente se encuentra en Cáncer?

En cuanto a mis predicciones del Sr. Wood, predije que su mujer buscaría quedarse con la mitad de su fortuna. Así lo han acordado, a pesar que están casados por capitulaciones. Y..., que él perdería la mitad de su fortuna. También mencione que estarían separados, pero es precisamente la parte de mi predicción que falta, pues dije;

Pronóstico:

Me atrevo a pronosticar que el divorcio se dará, o estarán llegando a un acuerdo, durante el mes de abril del 2011.

Pero desde el escándalo, ambos han estado viviendo separados. Si eso no constituye una separación; ¿Entonces define separación?

Tiger Woods Updates: Golfer and wife Elin Nordegren files for Divorce?

Tiger Woods and his wife Elin Nordegren are heading for a divorce, as both of them met their respective divorce lawyers recently. According to a report, both Tiger and Elin are very close to finishing the negotiations and filing and signing the...

CJ: Alix


Fri, Jun 25, 2010 03:07:32 IST

Tiger Woods and his ex-model wife Elin Nordegren are living in separate houses. After numerous sex scandal came into the light of Tiger Woods, last year November, their relation was on rocks. However, at one point their marriage seemed back on track as Elin participated in Tiger’s sex addiction rehab therapy when the golfing great went for in-patient treatment.

Pero gracias por hacerme reír en esta hermosa mañana, me subió el ánimo. A buena hora.

PD En Imprimatur Stellarum dije;

When will Tiger return to the course?

I believe he will start giving some indication of returning back to the game sometime in March/April,

Así fue.....,
Comentario por Vicente Reich Velasquez el junio 29, 2010 a las 11:30pm
Hallo herr David, esto no es un acierta¿¿ muéstreme por favor donde se separaron?, las noticias siguen pronosticando lo mismo desde hace meses, mucho eclíptico pero nada ascensional que es el mundo de los hechos.
USTED PRONOSTICO LA SEPARACION, PERO NO HAXISTE SEPARACION ¿DONDE?
AMI NO SE ME HA OLVIDADO EL ASUNTO ASI DE QUE LO VEREMOS MI QUERIDO ¡HERR DAVID ¡
LO INVITO MAS BIEN AQUE CUANDO SE CUMPLE PRONOSTICO LO HAGA SABER, TODAVIA ME SOSTENGO EN LO DICHO. LE RECUERDO EL AÑO EN QUE ESTAMOS- 2010
¿Y POR QUE NO HABLO DEL PRONOSTICO QUE HICIMOS EL COLEGA JUAN Y YO? HE ¡!!!!!!
ESE SI CUMPLIO AHÍ ESTA ESCRITO DIJIMOS VA REALIZAR UN VIAJE Y ASI FUE.ADEMAS TAMBIEM PRONOSTIQUE Y AHÍ TAMBIEN ESTA ESCRITO QUE VOLVERIA A METER LA BOLA EN HOYO Y LAS NOTICIAS DICE ESTO :
Buenas noticias las que llegan hoy para el mundo del golf ya que el regreso del estandarte de este deporte en la última década está muy próximo . Así lo ha anunciado Tiger Woods a través de su página web, en la que indicó que volverá a los campos en el Master de Augusta, uno de los mejores torneos del circuito que este año se celebra entre el 8 y 11 de abril con los mejores jugadores del circuito luchando por la mítica chaqueta verde.
Hace un mes Tiger ya anunció en rueda de prensa la posibilidad de regresar a corto plazo tras su retirada temporal a consecuencia de sus problemas extramatrimoniales. Ahora, y tras casi cuatro meses de ausencia, Tiger lo anuncia de forma oficial lo que sin duda es una buena noticia tanto para los amantes de este deporte como para todas aquellas empresas con intereses alrededor del golf.


JJAAA JAA CREO QUE NO HA PODIDO DORMIR CON TIGER WOODS, LE RECUERDO QUE ESTE ES AÑO ES EL AÑO DE TIGRE, NO CREO QUE SE SEPARE TODAVIA.

Auf Wiedersehen

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio