mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Sol se queda en blanco

Llegaremos al Minimo de Dalton y bajaremos al Minimo de Maunder

http://albirea.blogspot.com.es/2016/07/el-sol-ultimamente-esta-bast...

mercedes

Visitas: 255

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el noviembre 17, 2016 a las 1:06am

¿Congelación global? Se avecina una mini edad de hielo de consecuencias devastadoras

Publicado: 12 nov 2016 09:53 GMT

Nos acercamos hacia un nuevo mínimo histórico de actividad solar, lo cual provocará una bajada de las temperaturas y "la formación de hielo en las costas de toda Europa".

Reuters

Síguenos en Facebook

El meteorólogo y astrofísico británico Piers Corbyn vaticina que la Tierra se enfrentará en los próximos años a una mini edad de hielo que tendrá consecuencias devastadoras para el planeta, informa el diario británico 'Express'.

Recientes estudios apuntan que la actividad solar está disminuyendo a un ritmo más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Los científicos prevén que esta tendencia continúe durante los próximos cuatro años, alcanzando un mínimo entre 2019 y 2020, y que tendrán que pasar hasta 15 años para que el sol vuelva a tener una actividad normal.

"Nos encontramos ante un declive de la actividad solar y estamos dirigiéndonos hacia un período de más inactividad. Esto puede causar un cambio en las corrientes en chorro de la atmósfera y que se desplacen hacia el sur, provocando que se enfríen las latitudes templadas, en donde se encuentran Europa, Reino Unido y América del Norte", ha alertado el experto.

La peor extinción desde los dinosaurios: casi el 70% de los animale...

Corbyn indica que, como consecuencia, "las temperaturas bajarán, lo que conducirá a la congelación del agua del océano y a la formación de hielo en las costas de Europa". "Esperamos que se produzca una mini era glacial", afirma.

Devastadores terremotos

El meteorólogo ha destacado que existe un vínculo entre estos grandes cambios en la actividad solar y la aparición de fuertes terremotos debido a una reducción en la fuerza de los campos magnéticos que hay alrededor de la Tierra. Según él, "Japón, EE.UU., Filipinas y las regiones propensas a los terremotos de Oriente Medio y Asia están a punto de ponerse en alerta máxima".

Una menor cantidad de llamaradas solares se asocia con un período de menor atracción magnética sobre la superficie de la Tierra, lo cual detiene el movimiento de las placas tectónicas y provoca que una enorme presión se acumule por debajo de la cortezaterrestre. El resultado de esto, explica Corbyn, es parecido a una olla a presión en la que cualquier movimiento leve es capaz de desencadenar un terremoto masivo.

------------------------------------------

16 de noviembre 2016

FigurAhora nos encontramos en el Tema Agua según Nostradamus, 12 cuartetas, muy analógico o apropiado con la estrella Algol 26º 25’ Tauro y su escuadra 90º con la Era Acuario retrógrada 26º 25’ 19’’ Acuario que se hace pártil en el verano del 2017 coincidiendo con el eclipse total de sol que tendrá lugar el 21 de agosto del 2017 a 28º 52’ de Leo. Signos Fijos y Gran T Cuadrada Acuario_Tauro_Leo.

12 cuartetas.

Después del Agua vendrá el Cristal_Hielo,

Que enlaza con la miniglaciación esperada y anunciada por los científicos a través del Mínimo de Maunder , bien producida por volcanes, terremotos , , cambio climático , o por el deterioro  súbito o gradual de la Corriente del 8 .

 con estas palabras, superficies brillantes, vidrio, helada, granizo espejo o marisma , Nostradamus va autorizando una a una , las cuartetas que deben incluirse en el Hielo

Cristal= Glace

Glace= Gresle

Gresle= Gelee

Cristal= Maretz

Glace, Glaz, Gresler, Geleront, Verre, Verrier, Mirande, Mares…..

En total son 24 cuartetas del Tema Cristal_Hielo mucho más conflictivo que el Tema del Agua anterior  12  Agudo, e inferior al Tema Posterior Hambre_Peste  que juntas que son 24 cuartetas, pero que estas palabras separadas son 36 cuartetas.

Es de comprender que después del Hielo tenga que venir el Hambre y la Peste al Mundo antes que se desarrolle  la Paz que también está compuesta por 36 cuartetas  .

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el julio 26, 2016 a las 3:16pm

    ¡Hola Amiga! Me acaba de entrar en los buscadores y lo subí al trabajo de *El Sol*..., por aquí te lo pongo: 

Se registran las llamaradas solares más fuertes de 2016.

       La aparente calma y tranquilidad de nuestro Sol, parece que está llegando a su fin:  El Sol emitió tres llamaradas de nivel medio los días 22 y 23 de julio; la más fuerte a las 6.16 GMT el 23 de julio, seguida de otra sólo 15 minutos más tarde. Han sido las más fuertes este año; clasificadas como llamaradas de nivel M,  categoría justo por debajo de las más intensas de clase X. (El número inmediatamente posterior, indica su fuerza: por ej.: una M2 es dos veces más intensa que un M1, una M3 es tres veces más intensa, etc. De las tres llamaradas: la primera fue una M5.0, alcanzando su punto máximo a las 15:11 GMT del 22 de julio. La segunda y más fuerte fue una M7.6, que alcanzó su punto máximo a las 6:16 GMT del 23 de julio. 

       Llamarada solar


    

         El Sol, que se encuentra actualmente en período de baja actividad, avanzando hacia lo que se llama el mínimo solar, está en una fase en la que no hay erupciones solares, -o hay muy pocas-,  por lo que estas llamaradas han sido las primeras en ser observadas desde abril.  

Comentario por Maria Ysabél el julio 6, 2016 a las 2:53pm

     Muy bueno Albi!! Emocionante tu estudio..., pensando en estudiar unas cuantas gráficas de las erupciones más importantes que ha habido hasta ahora..., pero sólo lo he pensado..., no se me acaban los terremotos y sí el tiempo. Lo haré... imientras ¡¡más porfa!!! másssss, de tanto ver gráficas, y estudiarlas y leerlas y volverlas a leer y comparar y preguntar y, y,..... algún día llegará el "clickc" ...

       Da hasta miedo eh!!!..., que estamos así, desde principios de Junio... ¡ni una mancha!

       GRACIAS. Abrazos. Maria Ysabel. 

El Sol se ve “sin manchas solares” desde el 3 de junio

      

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio