mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Sol y Júpiter  forman una oposición HOY , como decimos los astrólogos. Júpiter es a veces llamado el segundo sol. Esto tiene que ver con su tamaño y masa. El sol es una gigantesca bola de fuego el centro de nuestro sistema planetario alrededor de ellos rodeando el planeta.

En el verdadero escalar es evidente que Júpiter es el planeta más grande.

El termino  eL Sol  segundo Sol tiene que ver con nuestra confianza en sí mismo, con la capacidad de confianza y generosidad para hacer frente a las vicisitudes de la vida. Una de sus principales características es la creación de significado, así que a ver cómo el significado se crea y que nuestras experiencias de la vida, incluso en los momentos difíciles de la vida, una forma contexto significativo.

Expansión de la conciencia y la filosofía son útiles y tal vez la felicidad que se otorga Júpiter siempre ha sido. Después de todo, él cuenta, junto con Venus a los benefactores de la astrología clásica. Que tiene una tendencia a exagerar, que se conoce, pero siempre y cuando se busca constantemente el equilibrio con Saturno, no hay peligro.

¿Pero qué sucede cuando el sol se enfrenta a Júpiter? La oposición como un aspecto por lo general significa que dos almas, por desgracia, habitan en mi pecho, para que el hombre de ida y vuelta entre dos polos se desgarra. Esto puede ser muy doloroso, especialmente cuando se enfrentan a los planetas que sean contrarias per se, tales como la Luna y Urano o el sol y Plutón.

La oposición del Sol y Júpiter nos da en primer lugar en el cielo de la noche un espectáculo impresionante. Porque tan pronto como el sol se pone en el oeste, Júpiter sale por el este y en la medianoche ve claramente como un planeta  brillante. Y si se cae al final de la noche en el oeste por debajo del horizonte, el sol sale por el este.

Dios sol Apolo con las nueve Musas y Mnemósine

Júpiter continúa retrógrado en su oposición al sol. Esto es notable en vista de la interpretación astrológica, debido a la disminución de planeta en contacto con el punto de vista de lo que está detrás de nosotros, al pasado. Júpiter está en su movimiento hacia atrás de modo mucho más introvertida y está interesado en el lado oscuro de la vida.

Tal vez él toma esta posición también en cierta medida ser la postura, porque un lado oscuro de Júpiter es su papel como un bocazas y presumido. La oposición de los dos planetas dependen juega actualmente en el eje Aries-Libra. El sol está en Aries, Júpiter en Libra. ¿Cómo puede esta energía para uso productivo?

En los últimos tres meses en el que Júpiter se movía adelante y atrás opuesta a Urano había mucho espacio para los impulsos repentinos y espontáneos, en combinación con planes audaces para grandes proyectos. Desde febrero 6 Júpiter se mueve a la inversa. Pero la luz del sol sólo trae ahora en el día en que los proyectos mutan a castillos en el aire y, probablemente, no es posible llegar a la tierra.

Por otro lado está claro por qué la evolución se estancó y en  otros puntos  las ideas son mas de  Urano. Dado que Venus también está disminuyendo en el momento, Saturno era estacionaria y Mercurio en pocos días comenzará su retro de tres semanas de fase, la paciencia y la pausa se anuncian. ¿Quién es sabio, disfrutando de la primavera y espera de tiempos mejores en lugar de en el método de solución rápida a querer borrar todos los obstáculos fuera del camino.

El pintor Rafael Anton Mengs malte Apollon, hijo de Zeus, en medio de las nueve Musas, que son el resultado de una historia de amor de Zeus-Júpiter con Mnemósine, la diosa de la memoria. Tal vez ahora es un buen momento para recordar y conectar con las experiencias pasadas. Si incurrir en nueve Musas, la espera valió la pena en cualquier caso.

Visitas: 341

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio