mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La pequeña ciudad del Ruhr en Herne tiene un observatorio.De hecho, el observatorio es incluso en Wanne-Eickel, que fue vendido para una reforma del gobierno local en los años setenta Herne perdió su independencia como ciudad.

Cualquiera que haya conocido el glamour de esta ciudad desde hace mucho tiempo puede ver como se ha desvanecido. Hace unos 100 años se produjo la Kaiserpassage la calle comercial más lujoso de la zona y la estación estaba todavía en los años 50, una de las más grandes estaciones de ferrocarril de mercancías en Alemania.


Y el Observatorio de Herne en Wanne-Eickel ha visto mejores días. En 1989, se construyó es inaugurado 1991 . El planeta que comienza en el observatorio y se extiende hasta el Parque Dorneburger, fue creado años después, este muestra claramente las marcas del tiempo.

Aquí tenemos una representación de Saturno este planeta es simpático. con su anillo que se parece a una señora mayor (que conozco) vista de perfil con un sombrero.Las esferas planetarias, si las hay como en planeta en Witten faltan muchas bolas, después de todo Neptuno y Saturno en Wanne-Eickel sigue ahí.

Así Herner el observatorio desde el exterior ofrece por primera vez una imagen poco triste. Pero quiénes siguen visitando el sitio , señalan que todos los lunes por la noche se ofrece libre observación de estrellas.

Además,muchas de las las clases regulares de astrología se llevan a cabo en cooperación co Herne porque este lugar resulta clave para la obervacion del cielo.

Visitas: 113

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio