mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un lugar que extraño es un restaurante de mariscos en Bochum. Quienes están familiarizados con la astrología, saben inmediatamente. Debido a que Neptuno (Poseidón griego) es el dios de los mares. En muchas representaciones de mayor edad pueden experimentar el dios del mar en su reino, rodeado de peces, caballitos de mar, algas y sirenas.

Los salones de Neptuno , estrictamente hablando, la decoración exterior de los salones de Neptuno todavía cuelga en el anillo sur, cerca de la estación, aunque el restaurante de pescado mas antiguo de la ciudad ha sido cerrado desde principios de septiembre de 2015.

La fecha de apertura es, por desgracia desconocida para mi , Solamente el año está asegurado, 1957. Desafortunadamente, no disponemos de la información necesaria para mirar su horóscopo .Pero la hermosa decoración merece ser reconocido en un blog.

En la imagen se puede ver un Dios Neptuno que parece que acaba de cenar muy bien o que acabado de tener una buena experiencia sexual,los acabados , las lineas los detalles siempre fueron de discusión algo que aun sucede en la personas que lo aprecian.

Para mi el menú era como el establecimiento una estupenda reliquia de los años cincuenta. Sushi no se buscó en vano. Había pescado al horno sabroso con la patata, sal o patatas fritas con arenque en vinagre y varios filetes de pescado frito en, al vapor, y la forma finalmente incluso a la parrilla.

Este lugar de Neptuno eran un lugar para aconsejar a los nostálgicos, un ambiente elegante para gente madura los clientes habituales eran de edad muy avanzada que comían regularmente después de un viaje a la ciudad allí nos encontrábamos para el almuerzo. Le encantará este hermoso restaurante antiguo si esta familiarizado con la astrologia y el buen vino.

Visitas: 390

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Vicente Reich Velasquez el abril 2, 2017 a las 10:47am

Neptuno nos aha dado muchos privilegios, pero veo que usted ha viajado mas. a la foto le coloco lo que faltaba así se acabaría tantas discusión por la alegría de Neptuno.jaaaaaa Jaaaaaaa.

Das Gleiche gilt für Sie

Comentario por ANTONIO GARAU el abril 2, 2017 a las 4:38am

    " ¡Mira por donde!... en febrero del 2005 le hice una nueva visita a mi amigo Neptuno...ya me he olvidado de cuantas son."

Comentario por ANTONIO GARAU el abril 2, 2017 a las 3:58am

Ahora es cuando está plenamente satisfecho.

¡Ein guten sonntag!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio