mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me encuentro con muchos estudiantes en Berlin. También de otros lugares del mundo que desean aprender astrología , yo recomiendo varios libros de   astrólogos de Alemania en  la difusión de estos libros.

 1 Nicolaus Klein / Rüdiger Dahlke - La visión del mundo verticales

El primer capítulo de este libro se puso para principiantes  de astrología es bastante  ameno . Por aquí en términos simples se explica el pensamiento analógico de la astrología. Aquí, los  astrólogos  tienen una idea generalizada de una  influencia concreta de las estrellas de una manera causal , todo se vuelve  rápidamente en deleite con estas lectura . En lugar de ello, la ex reina de las ciencias aparece como lo que es en su núcleo aún hoy en día: una manera de identificarse a sí mismo y hacer la  vida. A continuación se presenta una descripción detallada de los planetas como dioses de la mitología griega y romana  describe arquetipos para casi todos los ámbitos de la vida.  

Peter Orban - escritor de la vida

Peter Orban es uno de los pocos astrólogos que han salido como estudiante de Wolfgang Döbereiner con el cual hice muchos trabajos por largo tiempo .  Se trata de auto-conocimiento y la introspección, el esoterismo en el verdadero sentido de la palabra, pero sin los habituales autoengaños.El autor identifica verdades desagradables con su humor. El guión de la vida debería hacer un llamamiento especial a los escorpiones  y escorpión  entre nosotros signos y casas. Además, aquellos que quieren el derecho a trabajar.

Hermann Meyer - Astrología y Psicología

Hermann Meyer ha simplificado el sistema de Múnich Rhythmenlehre y reducido. El método de análisis transaccional es aquí sus fundamentos teóricos para explicar los doce principios originales de la astrología descriptiva y realista. A pesar de su libro invita a para reducir el complejo sistema de la astrología para algunas etiquetas. Sin embargo, una lectura obligada para cualquier persona que quiere operar la astrología psicológica.

Siegfried Rabe - Todo Astrólogo personas!

El libro de astrología Alf o libro de las estrellas es una de las mejores introducciones a la astrología que he leído nunca. 

Gina Ruck-Pauquet / Lilo Fromm - Pequeño leona, torito

Como el título ya resuena van a presenciar un libro de astrología para los niños. Los doce signos del zodíaco se presentan en forma de poemas e imágenes cada uno en una doble página. Lo que está empaquetado en estos doce coplas de la verdad sobre cada personaje de los signos  tiene su propio encanto. El enfoque en el verso de amor tocó mi corazón y es un buen regalo para los niños grandes y pequeños.

Y presento este otro libro :

Fabulosa  Astrología

Presentación del libro y la lectura

La astrología y  fábulas  trabajo de la  colega Thomas Künne se publica ahora en Chironverlag.

En este libro los doce signos del zodíaco se combinan mutuamente. Esto se traduce en 78 arquetipos que representan una amplia gama de la experiencia humana. Se inicia con cada una fábula, que ilustra el principio vivo. De ello se desprende una explicación astrológico, en el que la luz y los lados oscuros se reflejan.

Monika Heer - T. Künne Fabelhafte Astrologiehttp://www.astrologos.de/wp-content/uploads/2010/07/heer-fabelhafte... 187x" sizes="(max-width: 303px) 100vw, 303px" />

En mayo se presentó el libro al público, entonces hay una lectura con pequeñas muestras de la astrología y fábulas , con muchas referencias a las diferentes lecturas.

La edición de tapa dura tiene 299 páginas, cuesta 24,90 euros y pueden estar en cualquier librería y en línea.

 

Petra Dörfert, mi amable colega médico Astrología  de Berlín, llamó a este  libro en la última edición de la  revista Meridian un libro encantador, inteligente y útil. Gracias, Petra!

 

 

Visitas: 19852

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio