mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

  La energìas còsmicas que afectan el contenido conflictivo/armònico del aparato psìquico,, tiende a movilizar a los seres humanos, cuyo efecto se traduce en respuestas psicològicas (acciòn inconciente). La dinàmica del aparato psìquico/energètico (FREUD) produce la  descarga  de dichas energìas en el medio social, como acciòn individual y colectiva de respuesta a la pulsiòn CÒSMICA poniendo en movimiento los deseos, conflictivos o no,  que presenta cada sociedad y su tipo de cultura.(Psicologìa)

 Las polìticas llevadas a cabo por los diferentes gobiernos, van generando causas que perjudican constantemente a sus ciudadanos, cuyos efectos se van a ver aparecer en el tiempo, en un momento dado.

 Digo esto, porque se està muy cerca de poder apreciar  estos momentos; si estas pulsiones còsmicas que emiten los cuerpos celestes de nuestro sistema solar(Astrologìa) vuelven a influir una vez màs en la vida humana, y que de este modo puedan llegar a desencadenar, acontecimientos conflictivos un tanto desgraciados, producto de los conflictos generados, por  los constantes cambios polìticos/econòmicos que solo interesan, por ahora, a las cùpulas gobernantes.

  Estas pulsiones planetarias que estàn a a un toque de puntero, nos van a permitir observar si estos acontecimientos sociales como forma de protesta, llegan a ocurrir, como asì tambièn, que desencadenantes producen los inminentes cambios polìticos y econòmicos a nivel mundial (fenòmeno negativo de la inmigraciòn).

Del 18 al 21 de Noviembre, Neptuno "directo", promete en Argentina, movilizaciones por demandas insatisfechas y promesas incumplidas.

 18/19/20 de Diciembre: Mercurio "retrògrado" (debilitamiento  del aspecto comercial?) Marte en Piscis socio de Neptuno: (acontecimientos oscuros? atentados desde las sombras?   Sol en Capricornio: ( se debilita el poder polìtico en argentina?).

 27/28/29 de Diciembre: Hurano "directo" en Aries: (protestas violentas, acontecimientos "explosivos", saqueos, incendios?)  

 27/28/29 de Enero de 2017:  " Marte en Aries se asocia a Hurano. ( riesgos de militarizaciòn en el mundo?)

 Del 3 al 7 de Febrero de 2017: Venus en Aries se asocia a Marte y a Hurano:  Jùpiter "retrògrado" y Mercurio en Acuario: ( un còctel de enrgìas casi indescifrable) Grupos financieros en caìda? La Justicia cuestionada por su " endeblez y debilidad, frente a los acontecimientos delictivos en Argentina? Tendremos nuevamente noticias de conflictos entre Argentina/Inglaterra? El sindicalismo clasico se debilita?...Pròximamente lo sabremos...si todo lo expuesto llegara a ocurrir.

 Parece inevitable que nadie quiera hacerse cargo del sufrimiento ajeno; todo el mundo quiere que los gobiernos se hagan cargo de aquellos que se escapan de la guerra,  de la miseria y la inseguridad,.. PERO SON MUY POCOS LOS QUE, individualmente ABREN LAS PUERTAS DE SU CASAS.  Hay demasiada gente "buena" que permite que esto pase.(Nietsche) que siguen votando a los ambiciosos y egoistas, que solo les interesa mantenerse en el poder.

  Las energìas còsmicas, estàn ajenas y muy lejos del egoismo humano; solo cumplen la funciòn de emitir energìas con cualidades especiales y definidas, para que la vida humana continùe en la Tierra.(Astrologìa)

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio