mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Más tarde, tengo la intención de continuar con este texto, incluso durante esta lunación. Pero por el momento, sólo puedo escribir esto.

Esta nueva luna, del día 5 de junio de 2016 (14°Gm34'), se llevó a cabo en la región zodiacale del perihelio del centauro 2003 WL7 (afelio 15 ° Sg / Gm 15 ° perihelio). Este es el centauro de la corrupción moral, la contaminación, los residuos, las bacterias, los excrementos, la basura y los venenos, especialmente los venenos biológicos. Y 2003 WL7 es, actualmente, en la región celeste donde sucede el perihelio de 2005 UJ438, el centauro de de sustancias tóxicas y venenos en general. Así, las señales celestiales son muy elocuentes para la ocurrencia de numerosos casos de envenenamiento y de corrupción política y moral relacionadas con las drogas.

El tránsito de la luna en el grado 14° de Escorpio y entre 16° y 20° de Capricornio será peligroso para el envenenamiento y la intoxicación alimentaria.

Tengo la intención de explicar por qué los casos de contaminación por hidrocarburos serán muy graves.

Por ahora, no estoy siendo capaz de ilustrar este texto con imágenes.

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio