mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estados Unidos: Enfrentamientos entre partidarios y detractores de Trump

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el marzo 6, 2017 a las 10:20am

¡Felicidades por tus aciertos!  apreciado Ernesto:

A Marte en Aries celeste conjunto a Urano , yo le llamé el Guerrero de la Técnica/Urano.

Y le llamé así porque me lo comunicó Carneado en el Estado de los Planetas para ese día,  el eclipse anular de sol del 26 de febrero; estaban prominentes Luna/Piscis, Marte/Aries y Neptuno/Piscis con su propia idiosincrasia cada uno, y a la zaga Urano .

Marte_Urano_Eris en Aries , formando parte de una T Cuadrada  te hace pensar en guerras, militares, riñas, violencia,  pero con Urano , realmente no sabes por dónde te va a salir aunque sospechas que viene de guerra no convencional y te paras ahí, en el todo, en la técnica, porque actualmente todo depende de la Red/Araña/Globalización/del Aire.

Me quedé con la copla del  22º de Aries posición del Sol , grado sensible para Estados Unidos 1861 ( oído cocina).

Es fascinante comprobar por los expertos astrólogos , una y otra vez, cómo resuenan los tambores y cómo son activados  ciertos grados de la Eclíptica en momentos sucesivos e importantes de una Nación que ha gobernado la tierra .

Los 22º grados de Aries están conectados con la estrella Baten Kaitos actualmente a 22º 11’ Aries, de la Constelación Cetus y que Carneado le adjudica una serie de analogías centradas en migración, inmigración, emigración ect ect conectadas con

  BATEN KAITOS +
(Cambia/o/nte/r/s,Transforma/cion/es/r,Viaja/e/nte/r/s).

  BATEN KAITOS -  (Accidente/s,Adversidad/es,Bancarrota,Caida/s,           Cambia/o/nte/r/s,Catastrofe/s,Choque/s,Colision/es,Contratiempo/s, Contusion/es,Danya/o/r/s,Desastre/s,Descredito,Desdicha/do/s,Desgaste, Desgracia/do/s,Desventura/do,Disminucion/es,Disputa/r/s,Emigra/cion/      r,Exodo,Fortuna,Fracasa/o/r/s,Golpe/s,Herida/s,Incidente/s,           Infelicidad,Infortunio/s,Lesion/es,Litigio/s,Mal/a/o/s,Naufragio,           Perjuicio/s,Perdida/s,Ruina,Suerte,Transforma/cion/es/r).

 

Que creo no hace falta explicar con lo que está pasando actualmente y en Estados Unidos, referido a migraciones mundiales.

Tampoco hace falta explicar las últimas informaciones que ya se sospechaban , que Trump el trompeta iba a favorecer la industria armamentística y militar, a defenderse, a defender el territorio, a amurallarse,  a hacerse fuerte con las armas del futuro, ya sabéis al Gran Hermano.

Trump anuncia una subida del presupuesto militar en 54.000 millones de dólares

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/02/27/estados_un...

Pero es que China también ha aumentado significativamente su presupuesto militar y armamentístico para los años venideros.

7% más para gasto militar: la respuesta de China a la propuesta de Donald Trump de aumentar el presupuesto de Defensa de EE.UU.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39165362

También Japón.

El eclipse de agosto del 2017 visible y Total y partil en Estados Unidos es otro de tus aciertos , desde luego que influirá de manera importante  en todo el Mundo.

Donald Trump tiene a Marte radix en 26º 44’ de Leo y resulta que el Eclipse Total de Sol se produce a 28º 52’ 56’’ de Leo. Conjunto en 2º el eclipse total de Sol a su Marte radix,

Ese Marte radix  en Leo, se coloca pártil en el Mediocielo Fijo de Nueva York 26º 46’ Leo.

Y lo que es más importante,  el Eclipse Total de Sol de agosto del 2017 28º Leo , se coloca a un grado de la Cúspide Fija de Washington 29º Leo Mediocielo  , en donde y desde donde se ejerce el control de la Nación.

El eclipse total de sol con estrellas de la Constelación Leo tanto en Nueva York como en Washington ya debería ponernos en guardia, siendo el Sol no sólo  representante del mandatario de una nación sino también del oro que se posee.

http://elpais.com/elpais/2017/03/05/opinion/1488725259_627575.html

Todo lo cual habrá que estudiar y meditar, digo yo, un verano caliente.

Muy bien explicado por tu parte todo el proceso astrológico.

Saludos cordiales, amigo

mercedes 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio