mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Gráficas celestes de la Juramentación, Convocatoria e Inicio elecciones en Venezuela

Coloco estos horóscopos con la información precisa para reflejar tres sucesos. El relacionado con el primer ¡juro! del ahora Presidente(e) de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, el siguiente gráfico esta relacionado con la hora y lugar exactos de la convocatoria del CNE al nuevo proceso electoral y finalmente uno que tiene que ver con el inicio del proceso electoral que por Ley de la República será a las 06:00:00, tomé como lugar al mismo CNE por ser este el poder que dictamina tal proceso. Espero hagan sus comentarios, si lo desean sobre estos horóscopos.

El siguiente es el de la convocatoria oficial por parte del Consejo Nacional Electoral, en voz de su Presidenta, a las elecciones para elegir el nuevo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, que se efectuarán el venidero 14 de abril de 2013.

Finalmente coloco un horóscopo para el momento en que se inicia el proceso electoral en Venezuela, que por Ley Orgánica debe realizarse a partir de las 06:00:00 o 10:30 GMT. 

Visitas: 427

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio