mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estimado Alonso Marenco:

Tenga usted muy buen día. La verdad estoy perplejo. Aun no entiendo nada de lo que usted alude en el blog que ha subido hoy. Lo acabo de leer porque me llamarón a decirme su alusión a mi persona en su escrito lo cual agradezco mucho. Hace buen tiempo no leo los buenos blogs de Astrólogos del Mundo y de otras páginas buenas, porque estoy con demasiado trabajo lo cual me lo impide por razones matemáticas de tiempo. Amo esta página por su buena energía y porque aquí escribe muchísima gente que si son de llamar astrólogos, porque se nota en lo que escriben que se ocupan de estudiar y escribir con responsabilidad.

Lo que si hago es escribir en mis breves ratos libres alguno que otro blog para esta y otras páginas, y escasamente alcanzo a responder los comentarios de los lectores.

La verdad el último escrito que leí suyo estaba relacionado con su percepción astrológica de “la muerte del mono jojoy” tan pronto lo leí, sentí en usted a todo un profesional y cultor de la astrología de aquellos que nosotros necesitamos en esta sociedad humana. De inmediato lo comenté en su respectivo blog y le hice saber mi admiración sobre todo por no usar la astrología a favor o en contra de partidos e ideologías políticas nacionales y mucho menos de otros países. Es muy bueno tratar de astrología mundial pero conservando el margen ético de la imparcialidad. Porque ante todo somos profesionales y a la gente le debemos respeto, mesura así como revestir nuestra pluma de sensatez.

Así es estimado amigo que no hice el comentario por usted, y menos si usted me dice que cita la fuente. Porque quien cita la fuente no copia. Él resaltado de mi blog alude sobre todo a que hoy llegan a mi consulta gente confundida, porque leen en la web cosas “llamadas astrológicas” que los llenan de sugestión y terror y sobre todo cuando tratan sobre Escorpión que en mi parecer es un Maravilloso signo, y por si fuese poco, luego otros copian lo mismo y lo reproducen como un una enfermedad infecto contagiosa.

Si acepto, que fue usted al igual que otras personas me han solicitado en mi correo y animado a seguir escribiendo. Así que lo único que tengo hacia usted es un profundo y celestial agradecimiento. Así he sustraído el tiempo de mí prensada agenda haciendo lo posible por compartir mis opiniones sobre muchos temas que tengo, en la magnífica página del honorable Roberto www.astrologosdelmundo.com y en otras páginas. La cual siempre difundo en mis paginas, Facebook y Twitter entre otros.

No siendo más por el momento, solo me queda renovarle mi gratitud y sincera admiración, y decirle que solo nuestro Dios que reina en nuestros corazones sabe que ignoraba por completo que usted había subido el escrito a que se refiere llamado “Escorpión y el Halloween”. Y la verdad también pido a Dios perdón por aquellas personas que lo llamarón a acicatearle cizañas contra mi escrito y persona. Porque ya ha esta hora me llegaron mails insultantes por primera vez a mi correo, y comentarios descomedidos de los lectores de su blog sobre mí. Más soy consciente que no hay que inmutarse por la envidia que supura en muchos estómagos. Pero si debo luchar por la amistad y buenas relaciones con personas de la alcurnia profesional como la suya, y todas las personas de benevolente voluntad.

Un profundo y sincero abrazo Alonso Marenco y le reitero mi amistad.

A Usted Mi Gran Abrazo Fraterno y Agradecimiento!

Mahatma

Namasté!

Visitas: 190

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mahatma Nanda Olaya el noviembre 8, 2010 a las 7:26pm
La Antigua Cultura Griega, describe una cosmogonía magnifica, desde la cual desnuda el comportamiento de los seres humanos. Pero cuando ya exploramos las descripciones mitológicas y cosmogónicas de las diferentes culturas hallamos que en esencia todas describen lo mismo, porque los comportamientos humanos son idénticos en todo lo largo y ancho de este planeta. Desde la antigüedad hasta nuestro aquí y ahora.

Si hay que abandonar un sitio por el hecho de que “ahí miran feo”, o “hablan mal de mí”, o “me deshonran”, o “dicen lo que no es de mi” o porque ahí hay intrigas y peleas… pues la verdad que al final tocará bajarse del planeta, porque no conozco un solo sitio donde no se exprese el comportamiento humano en sus fases positivas y negativas.

Lo que se vive en este plausible portal web, lo describen los griegos desde la misma antigüedad y todas las culturas de todas los continentes y de todas la épocas. Y lo que se vive en este portal, lo veo en cada familia, en cada empresa con las que me ocupa dictarles talleres y en cada persona con la que trabajo en sesiones individuales.

Lo primero que me ocupó aprender a asimilar cuando me volví público y social o trabajar Casa 7, fue a entender y realizar lo que popularmente pregonan en la Venezuela de mi padre: “no soy monedita de oro pa´ caerle bien a todo mundo”.

Al venir a este planeta precisamente lo hacemos con esa principal misión, la de entender que nos encontramos todos los días en todo lugar, en cada rincón de este mundo con cosas que nos gustan y cosas que no nos gustan. Con personas que nos aman y personas que nos odian, solo por el hecho de tratar de hacer bien las cosas. Aun sin conocer personalmente a alguien y ya se está hablando mal de esa persona. Millones de veces sucede esto todos los días. El gran maestro Jesús nos enseño con su ejemplo, los históricos libros narran que ingresó triunfante y loado a Jerusalén y tres días después esas mismas personas ya le estaban juzgando y al quinto día le estaban crucificando. Bueno, como Él ya había aprendido a conocer las vilezas de la dualidad humana, sin inmutarse por ellas consumó su gran obra con una magistral frase que fluyo desde su sincero y puro corazón: “perdónalos señor porque no saben lo que hacen”. Esto le permitió no ser tocado por el bajo mundo y trascender a la gloria al tercer día.

Es lo mismo que nos enseñan en esencia los grandes maestros de todas las culturas. Reitero que nuestra misión, es mirar a los humanos por encima de sus altezas y vilezas. Amar así al que nos ama y amar al que cree odiarnos. Porque muy por encima de todo ello, cada ser fluyo de la esa suprema energía infinita a que todos llamamos Dios Padre & Madre. Y hay que amar a todos, por encima de su condición u acciones altas o viles contra nosotros. En esencia todos somos luz. Y como escribí en una de mis obras: “por más que el oro esté cubierto de lodo, oro sigue siendo”

Un Abrazo Fraterno A todos en este Portal!!!
Namasté
Mahatma
Comentario por john felipe santamarìa wilson el noviembre 8, 2010 a las 4:52pm
llevo poco tiempoen esta red pero jamàs imagine las intrigas ue se cocinan aqui.què horror!.no querìa intervenir en lo que no me han llamado pero a mi las injusticias me pueden.la señora argentina hace un comentario ensuciando al señor morenco ( yo lo leì) luego sospechosamente lo borra cuando el le contesta,algo lògico creo.luego vuelve y escribe formando un berrinche hacièndose la vìctima.eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.una tàctica escorpiana (dijo que era escorpiòn y tenìa el aguijòn listo).Creo que quiso dejar mal parado al señor morenco y a fè que lo consiguiò porque luego obtuvo el tìtulo de astròloga seria y necesaria.Por favor...!
a todas estas el pobre mahatma que no tiene velas en el entierro debe estar sintiendo verguenza ajena.yo no soy astròlogo-y si asì son todos ,dios me libre-solo estudiante, empecè a estudiar pero lo poquito que he aprendido me permite diferenciar quien sabe y quien no.asì que no se preocupe alonso que no sòlo por su educaciòn su decencia y su seriedad sino por sus conocimentos, me le quito el sombrero , y me solidarizo con usted sin dudarlo.
Comentario por john felipe santamarìa wilson el noviembre 8, 2010 a las 11:08am
mahatma y alonso ustedes son compatriotas y me entenderàn la palabra,no se dejen torear de los lambones.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio