mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Gustave Moreau fue un pintor francés y dibujante. Sus temas preferidos eran los antiguos mitos y escenas bíblicas.

Su interés por los mitos se relaciona con la investigación de CG Jung. Lo intentó varias veces para representar las imágenes de la mitología como experiencias espirituales, como una expresión de los sentimientos humanos en toda su gama

Horóscopo Gustave Moreau

Gustave Moreau 6 de abril de 1826 9.00 (LMT), París, FR 
Fuente: Banco de Datos de Astro.con una calificación AA

Oportunamente, Saturno está en su casa 12, Neptuno en Capricornio refleja en el eje del cáncer-Capricornio. Marte, el planeta de los héroes y gobernantes de cuatro planetas en Escorpio, a su vez, en el que tenga su segunda casa en los antiguos gobernantes de enseñanza y se despliega en el lado nocturno. La Luna Aries esta en estrecha conjunción con Plutón hace un cuadratura  a  Neptuno.

Gustave Moreau aparece en una inspección más cercana como un relieve por igual de fuego y agua . Eso puede explica la elección de los motivos y los colores brillantes, sensuales  da a entender  porque  pintó las diosas y dioses.

Gustave Moerau Venus se eleva desde las profundidades de hasta

Su representación de Venus, que se levanta de las aguas, es una mujer segura con un halo. Las tres Furias persiguiendo a Orestes y  lo conducen  a la locura se muestra con un halo rojo y los rayos de oro sobre sus cabezas.

La Orestíada de Esquilo el poeta cuenta la historia de la maldición que está por encima del Jaja las aurículas y los lleva a Orestes que mató a su madre para vengar el asesinato de su padre. Una historia terrible y sangrienta, en la que Orestes es perseguido por las Furias  por toda Grecia. Las Furias atormentarlo con pesadillas y visiones terribles, quieren castigarlo y volverlo  loco . Fue sólo por la acción racional de Atenea, diosa de la sabiduría, que se transformara  en Euménides  al final de la historia.

En esta pintura vemos Orestes de Moreau con la espada sangrienta, pero las Furias aparecemos como criaturas dóciles. Se puede suponer que el pintor Luna Plutón no lo experimento  como el lado amenazandor y devorando del principio femenino en su Radix.

Gustave Moreau Orestes y las furias

A diferencia de su colega William Adolphe Bouguereau, el igualmente muestra las Furias como  es común, de acuerdo con la narrativa mítica: como las Furias  expresan su ira . O, para decirlo en una forma neptuniana   el terrible sentimiento de culpa, agonizante que  conduce a Orestes casi a la locura.

William Adolphe Bouguereau Orestes y las furias

Visitas: 308

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio