mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Si nos fijamos en el transcurso del tiempo, el tiempo lineal, corresponde a una línea recta que con el tiempo tiene sus raíces en el pasado y pasar por encima de un presente de forma lineal en un futuro hacia adelante. Lo llamamos progreso.

Este término tiene desde el siglo 18 a la Enciclopedia de Diderot y D`Alembert conseguir su lugar en la conciencia de las sociedades modernas. greenmandala.gif Durante muchos siglos la gente se ha preguntado esto , sin embargo, el tiempo se experimenta como un ciclo, como una repetición rítmica y luego se sintieron cancelada en el gran orden de las cosas. Ciertamente, nadie quiere acabar con los logros de la modernidad, pero lo que la razón no alcanza a  tomar ventaja del tiempo cíclico en el sentido del siglo 21? Por ejemplo, en la obra biográfica astrológica, que hace que sea posible entender los patrones de vida y descifrar. Por último, y por lo tanto conferir el poder de hacer que la vida, en vez de vivir para ser vivida a ser tan auto-determinado (pero no prepotente!) Persona en el mejor sentido de la Ilustración!

Visitas: 382

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio