mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Levantada para el 5 de Junio del 2013, a las 00,00 de Greenwich

             Luna venusina, mimosa, placentera y confortable..., estará todo el día de hoy en Tauro y enlaza con la relevante posición (15º del signo) de los Nodos. Con observancia y presencia de un@ mism@, habrá buena información -del pasado-, para completar el presente.

       El trabajo sobre Mercurio (mente inferior) en el área de las emociones (Cancer), se puede ahora sostener firmemente, con el apoyo de Saturno, la gentileza e idealismo de Neptuno y la brillantez de Quirón, es, fundamentalmente, un trabajo de la libre voluntad, (sobre nuestra mente..., que si no se "gobierna" bien, puede derivar muy fácilmente, hacia la cuadratura con Urano, o la oposición con Plutón y hacernos actuar, con ansiedad, impaciencia, u obsesiones: "pierdetiempos-pierdevidas"), para elegir objetivar, analizar y reflexionar y por fin, ubicar la energía en la dirección que elijamos como ¡lo mejor!. 

       Lilith, (ya sabemos que no es un planeta, sino "un punto sensible", que deriva de la órbita elíptica de la Luna -alrededor de la Tierra-, con respecto al eje que forman los dos puntos más alejados de nosotros, en esta figura de elipse. Lilith está en el eje formado por el punto que está a la misma distancia de la Tierra que del centro de esa elipse. Tarda alrededor de 9 años, en pasar por los 12 signos). Lilith decía, esta despidiéndose del "espacio Géminis" y pobrándose ya el "vestuario Cancer", estará en nuestro signo, durante los próximos 9 meses.  

- Foto Astronómica del Día:

Objetos principales del Sistema Solar
  -Sol
  -Planetas
y sus características principales (referenciados con respecto a la Tierra):
Cuerpos menores 

-Cinturón de asteroides. (Este término: "asteróide", se suele utilizar para identificar a los "cuerpos rocosos pequeños, dentro del sistema solar interior).

  -Objetos transneptunianos y cinturón de Kuiper. (La mayor parte de los "objetos transneptunianos", son sólidos helados, -como los cometas-, aunque la mayoría -más allá de Neptuno-, son mucho mayores que ellos). 


  -Nube de Oort. Nube de cometas, que se ubica en el límite del Sistema Solar, (a 100.000 UA aprox., o, 1 1/2 años luz del Sol).
Características principales e los cuerpos menores: (Con respecto a la Tierra): 
-Día Mundial del Medio Ambiente 5 de junio de 2013

«Piensa. Aliméntate. Ahorra: Reduce tu huella alimentaria»

       Mensaje del Secretario General: "Vivimos en un mundo de abundancia, en el que la producción de alimentos supera con creces la demanda. Sin embargo, 870 millones de personas sufren de desnutrición y el retraso del crecimiento infantil es una pandemia silenciosa. Para crear el futuro que queremos, debemos corregir esta desigualdad. Debemos garantizar el acceso a una alimentación adecuada para todos, doblar la productividad de los pequeños agricultores, que cultivan la mayor parte de los alimentos en el mundo en desarrollo, y hacer que los sistemas alimentarios sean sostenibles frente a las crisis ambientales y económicas. Esta es la visión de mi «Reto del Hambre Cero», que se puso en marcha el año pasado en la Conferencia Río+20 de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible".

       Frente a estas declaraciones del organismo internacional, hay toda una "toma de posición" diferente, por parte de pequeños y medianos agricultores y de muchos consumidores que han asumido un compromiso de responsabilidad frente a esta situación y que enfrentan a los interéses de las grandes multinacionales, muchas veces amparadas, en las necesidades de los más débiles,  para obtener substanciosos beneficios, que derivan en graves perjuicios, -por la agresividad de los métodos y las técnicas invasivas-, tanto de la "Salud Planetaria", como de la "Salud Humana". 

       Aquí abajo os pongo, todos los vídeos que tengo sobre la cuestión ¡"Salud"!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8Rgua...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2B4n9...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EOOMC...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=95w3J...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4a3Bc...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2VyPEwI...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5niY4rW...

¡Buen Día! Mª Ysabel.

Visitas: 641

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio