mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Alemania  cuenta con una  gran cantidad importante en materia astrología  en estos tiempos todavía se nota la influencia Claudius Ptolomeo  fue un astrónomo griego, astrólogo, matemático, filósofo y naturalista.que probablemente vivió desde alrededor de 100 n. Chr. a 160 dC. en Alejandría. 



Su vida no se conocen detalles, todavía se aplica  como es el nombre latino, como el principal astrólogo de la antigüedad griega.

Claudius Ptolemaeus

Claudius Ptolemy con los instrumentos de medición

Reconocido por los árabes por su colección  de libros  Almagesto   textos matemáticos y astrológico  el Tetrabiblos se convirtió en la base para toda la astrología medieval. En el Almagesto de Ptolomeo describe, entre otras cosas, las 48 constelaciones clásicas en 13 volúmenes y explica las causas de los eclipses solares y lunares. Las posiciones de las estrellas fijas se describen en detalle.

 Albrecht utiliza la información de Ptolomeo por su mapa de las estrellas de 1515, que fueron adoptadas casi sin cambios en los años siguientes, incluyendo 1.603 en el  Uranometria Bayer y  Atlas  Celestis   publicado por Flamsteed, 1725a

La base de cálculo astronómico y la presentación de geocéntrica con pruebas siguen siendo válidos hasta la era moderna.

Das geozentrische Weltbild
La visión del mundo ptolemaico en Andreas Cellarius  Harmonia Macrocosmica

En los tetrabliblos , los cuatro libros de astrología, Tolomeo formulo la base de la astrología entonces conocido. La base astronómica para una división de la eclíptica en doce signos del zodiaco iguales ya había creado Hiparco de Nicea con su descubrimiento de la precesión.

El gran logro de Ptolomeo era conectar la Astrología  de los planetas de los babilonios con el zodiaco del astrónomo greco-egipcio.

A partir de las reglas para la interpretación de las cartas natales  el Tetrabiblos  es una de las obras centrales de la astrología esto fue  en lo que se convirtió .

Visitas: 369

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio