mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas noches...alguno de ustedes me podrían
 ayudar con una duda que tengo por favor, que pasa cuando júpiter en leo en transito pasa por la casa 12 natal, podría ser algún tipo de combinación entre palabras luz, oscuro, secretos, victoria podría ser, agradezco mucho cualquier aporte que me puedan brindar:D

Visitas: 2406

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Angie Salome Zuñiga Quesada el marzo 7, 2014 a las 11:09pm

Buenas Noches

Muchas gracias a todos y por tomarse su tiempo para darme un concepto mas claro , por que me han ayudado mucho, se acerca ese transito y me surgió la duda, mi ascendente es leo y hará trígono en Urano en aries que pasa por mi casa 8 natal, mi luna natal tambien esta en aries en casa 8 pero aun no están tan cerca, a la vez trígono a mi sol en sagitario en casa 5 natal, creo que si habrá un cambio grande, mas que todo por esa casa 8, y tal vez por que se repiten las cualidades de leo:D

Comentario por ann-28 el marzo 7, 2014 a las 3:11pm

Y SI ES JUPITER EN LEO EN CASA 9 ?

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 6, 2014 a las 11:26pm

Mira Angie, en mi caso nací con Júpiter en Leo y conjunto al Ascendente. Ahora mismo Júpiter en Cáncer está transitando mi casa doce. Fácil seria pensar que un Júpiter pasando por la doce puede abrir las puertas de la libertad a alguien que esté o que se siente preso de alguna manera en particular. Si Júpiter es un protector, entonces allí podríamos pensar en protección contra todo lo malo que la casa doce puede contener y/o significar, como por ejemplo las adicciones, los enemigos ocultos, las detenciones y secuestros.  Por supuesto, lo anterior es si estamos tratando con un Júpiter fuerte esencialmente, de lo contrario la tal protección puede terminar en un abuso y en la perdida de todo control, como por ejemplo el caso del adicto que escapa del lugar donde adelante su rehabilitación. Sólo podemos esperar que ese Júpiter siempre esté dispuesto a prestarnos la mejor ayuda en la casa doce, pero no necesariamente la que nosotros creamos que es la mejor o la que podamos sentir que necesitamos, pues Júpiter sigue siendo el dios de los cielos y desde allí nuestras vidas son modeladas. Olvidaba decir que como la casa doce representa los animales grandes, como caballos por citar un ejemplo, podemos encontrar que “la suerte” nos favorece en apuestas hípicas. Yo diría para terminar que Júpiter en la doce es la mejor oportunidad y no para vencer los obstáculos que nos impiden avanzar en la vida, sino para vencernos a nosotros mismos, pues nosotros mismo al final somos nuestros más letales enemigos ocultos.

Giovanny

Comentario por Gabrielle Karawek el marzo 6, 2014 a las 3:17am

... por cierto, Júpiter en tránsito nos impulsa a hacer lo que, quizá, comúnmente, no pensaríamos en acometer. De modo que es un tránsito que nos llena de inquietud, ganas de poner manos a la obra y de llevarse el todo por el todo. Es un momento de grandes oportunidades. No obstante, es válido vigilar el entusiasmo que brindamos y no dejarnos llevar demasiado lejos por él.

Comentario por Gabrielle Karawek el marzo 6, 2014 a las 3:13am

Júpiter otorga confianza, sensación de poder y valentía; asimismo, nos incentiva a hacer las cosas en grande, e incluso a llevar demasiado lejos las cualidades mencionadas (temeridad, arrogancia, extravagancia). En la casa 12 encontramos nuestros sentido de pertenencia, cómo nos relacionamos con el colectivo y nuestros compromisos (como se halla, justamente, delante de la 1ra casa; controla e incentiva las motivaciones de la misma. Entonces, si Júpiter transita por la 12ma, es momento de alzar las voz a tu comunidad, bien sea mediante una actividad artística o comunitaria; como tu tránsito pasa por Leo, estas actividades se dan públicamente, bien sea creando consciencia a los miembros de tu comunidad, o aportando ideas para la realización de un proyecto de vida, eres la voz líder que inspira a tu gente (que toma la iniciativa). La clave de este tránsito es servicio, iniciativa, sentido de pertenencia. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio