mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Venus en escorpio conjuncion con Pluton en Escorpio

Buenas Tardes a todos

Me ha surgido una duda en estos días....tengo mucha curiosidad sobre la conjunción venus Plutón, he leído varios artículos, y no estoy segura si mi venus y mi Plutón están en una verdadera conjunción, aunque por lo que he leído si aciertan en muchas cosas que me han pasado, mi venus esta en escorpio en casa 3 a 12 grados de escorpio, y mi Plutón esta en escorpio en casa 4 a 22 grados de escorpio, es importante que estén en la misma casa para que sea conjunción, por que siempre he tenido dudas con eso, como se descifra eso de que dos planetas se hayan en conjunción pero en diferentes casa, pero si en mismos signos?

Les agradezco cualquier aporte que me puedan brindar:D

Visitas: 1754

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Angie Salome Zuñiga Quesada el marzo 12, 2014 a las 9:15pm

Buenas noches

Muchas Gracias por la ayuda y por darme esos nuevos datos para seguir buscando información, sobre ese aspecto:D

Comentario por Patricia Cean el marzo 12, 2014 a las 10:59am

Dos planetas pueden estar en conjunción encontrándose en diferentes casas y en el mismo signo, debido a que las cúspides de las casas varían en cuanto a sus grados (como ejemplo, la cúspide de casa 1 y casa 2 pueden estar en el mismo signo), a diferencia de los signos que se hallan divididos en exactamente 30 grados cada uno. Creo con eso responder la última parte de tu pregunta. Y tal como dice Mariale, pueden estar en conjunción sin necesidad de estar en misma casa y signo, todo depende de los grados del aspecto y su orbe. La explicación de ella es muy buena. De la explicación de Mónica sólo tomaría lo que dice sobre las características psicológicas que genera el aspecto entre estos dos planetas, lo demás es erróneo, o al menos nunca he leído o escuchado tal modalidad de análisis. Saludos

Comentario por Mariale el marzo 12, 2014 a las 2:06am

Que estén en casas distintas no tiene nada que ver en cuanto a si están en conjunción o no, su significado, al estar en conjunción ambos planetas incidirá en ambas casas. Por otro lado, para poder responder tu pregunta es necesario saber que orbe se le da a cada aspecto, cada quien tiene su teoría, pero para mi (y para mucha gente) un orbe de 10° en conjunción tal y como lo señalas, es un orbe activo, lejano pero activo, léase, nunca será lo mismo una conjunción partil o 5° que una de 10° grados, pero activa está. Es igual con el tema de los planetas que están en un mismo signo pero no necesariamente en conjunción por orbe, no estarán en conjunción pero se comportan como un todo frente a los demás elementos de la carta. Ojo, cuidado cuando damos consejos a los demás, no confundir la partilidad con el aspecto en si mismo y tampoco confundir en cuanto a negar que existen las conjunciones disociadas, hay que ser responsables cuando opinamos acá.

Saludos

Comentario por Angie Salome Zuñiga Quesada el marzo 9, 2014 a las 3:55pm

Buenas Tardes

Muchas gracias Mónica, si me ayudaste mucho:D

Comentario por monica susana fernandez el marzo 9, 2014 a las 7:44am
Para qué sea Conjunción 2 planetas tienen que estar juntos en el mismo grado, signo y casa.
Estos fuera quien fuese se unen y fusionan de tal manera pudiendo ser una energía buena o mala.
Venus conjuntó a Plutón, las pasiones son incontrolables y de mucha intensidad, también todo depende del aspecto que haga en tu carta.
Como en el cielo esta conjunción está en Capricornio te hace un aspecto de sextil dándote sensatez y comunicación con un otro y si esta tocando tu casa 3 la de los estudios,comunicación,hermanos, vecinos.
Bueno corazón espero haberte ayudado, un beso Monisu.

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio