mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Este Yoga fue explicado y comentado por Parashara Muni y está presente en el capítulo del Vividayoga Adhyaya en el Brihat Parashara Hora Shastra (BPHS). Vivida significa Yogas Misceláneos. En este capítulo Vivida pueden ser conocidos diferentes tipos de Yogas o combinaciones planetarias específicas, cuando decimos varios tipos significa que debe existir una clase de.... Misceláneos significa cosas que no son relacionadas o conectadas de una forma u otra y que uno esta tratando de encontrar un tipo de patrón o regla de los Yogas que pertenecen a una característica específica. Si podemos identificar este patrón o modelo se podrán identificar los demás Yogas e incluso se podrá comprender la filosofía elevada de Parashara Muni. Algunos copian los versos textualmente de Parashara pero originalmente él fue muy claro en agruparlos cuidadosamente. 

Todo el mundo dice que Parashara fue un gran adorador del Señor Shiva, honestamente no se tiene mucha información sobre esta adoración de Parashara Muni a Shiva, en cambio su gran obra el (BPHS) fue hablada en el Vishnu Purana, incluso el mismo Vishnu Purana fue hablado por Parashara Muni, en el Brihat Parasara existe una explicación detallada de los Dasha Avatar (las 10 formas de Dios), aqui él usa nuevamente la palabra Vishnu o Narayana y su obra la divide en cuatro partes y explica que el concepto de la creación viene completamente de Vishnu, es por eso que él dice que los 4 Kendras (casa angulares) están regidos por Vishnu y las 2 Trikonas (casas trino) por Lakshmi, de esto no hay duda.

Parashara Muni era un gran adorador de Vishnu, está más confirmado que era una gran adorador de Vishnu y no tanto de Shiva, el hecho es que en el Vishnu Purana, él menciona y canta el Mantra “OM NAMO BHAVAGATE VASUDEVAYA”, es el mantra más superior para adorar a Vishnu, aquella persona que canta este mantra llegará al momento de su vida donde tendrá muchos conocimientos y estos aumentarán de tal forma que nunca le permitirá regresar a este mundo material, esta es una declaración muy importante de este gran sabio, por lo tanto: ¿Qué son estas 4 casas Angulares, qué son estás Vishnu Sthanas?, ¿Cual es la importancia de estas 4 casas Angulares?

http://www.astrohindu.com/KALPADRUMAYOGA.html

LEER MAS

Visitas: 433

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio