mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Vamos a estudiar ahora la parte más crucial de Jyotish, llamado el "ASPECTO FUNCIONAL" donde se analiza un signo y una casa en profundidad, especialmente para tener una idea de cómo se deben estudiar las casas. Cuando se analizan las casas se pueden corregir sus indicadores hasta el punto de rectificar el karma asociado a ellas, por medio de las buenas acciones. Haciendo un buen karma se pueden corregir las casas; pero se necesita tener varias perspectivas del zodiaco.

Exsiten muchas formas para calcular una carta natal. Una vez que se tiene a disposición la carta de una persona se debe individualizar el área de los recursos financieros, el área de la salud y la profesión ya que son focos vitales, y si están disponibles todos estos recursos la persona podrá alcanzar los objetivos. Si uno tiene dinero tiene el potencial de mover cosas y lograr objetivos. Por lo tanto, los recursos son importantes, existe una diferencia entre los objetos y el alma ¿Qué planeta es el indicador de todas las almas o SARVATMA?, es el Sol que pasa a través de los 12 signos del zodiaco para crear porque cada vez que el Sol pasa por un signo produce una creación espefíca. Cada signo tiene 30 grados y estos son llamados Adityas, cada 30 º es un Aditya, tenemos 12 Aditya que otorgan todo lo que existe dentro de este mundo. Por ejemplo, un lapicero, un televisor, un escritorio, etc … todo lo que existe en este mundo material viene de los Dvadasa Adityas.

Lo más importante es clasificar los diferentes indicadores de los objetos en los 12 signos y casas. Si decimos "Lapicero", ¿a qué casa corresponde? a la casa 3, si decimos "pistola" ¿a qué casa corresponde? también a la casa 3. La casa 3 indica las armas o ASTRAS. El lapicero es el arma más poderosa de todas las armas, es considerado el arma de Kali Yuga. Cada casa tiene indicadores, un lapicero es casa 3 pero cuando está en la mano es casa 4 y la información que uno escribe es conocimiento, ya sea en la forma de un libro o en letras, las letras son conocimientos, todos los conocimientos deben estar en forma de letras y esto es la casa 5. Ahora, si uno quiere matar la Casa 5, la casa 2 (maraka) de la 5 es la casa 6 que destruye la casa 5. La casa 6 indica la muerte natural donde todo se evapora en forma natural, pero si uno mata de forma forzada es la casa 7 de la 5 o la casa 11 desde el Ascendente, las casas 6 y 11 desde el Ascendente con las 2 casas marakas naturales para la casa 5. Podemos ver la diferencia, la casa 2 es una muerte natural y la casa 7 una muerte forzada. No se está destruyendo la pizarra o el cuaderno donde se escribe, se está destruyendo el conocimiento. En este modo podemos hacer muchos ejercicios donde podemos hacer correlaciones de las diferentes casas. 

Se deben estudiar los diferentes indicadores e interpretarlos aplicando las diferentes reglas de las casas y los signos. Porque los signos son los dadores de cada cosa que existe en este mundo. Cada cosa que se manifiesta proviene de los 12 signos del zodiaco , no viene de otros lugares solo de los 12 signos incluyendo las enfermedades, los amigos, el amor, los lapiceros, la casa, el auto todo viene de los 12 signos. En las Cartas divisionales se puede ver todo más detallado de lo que sucede en la vida de la persona. Por lo tanto, los Dvadasa Adityas son los conocimientos más importantes que debemos estudiar. Conociendo al dios del Sol se manifiesta cada cosa de este mundo. Si tenemos una carta natal se deben conocer los Adityas y de ese modo el dios del Sol nos proporcionará todas las cosas que necesitamos. 

CONTINUA 

http://www.astrohindu.com/ADITYAS.html

Visitas: 424

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANADA DAS el octubre 2, 2012 a las 1:50pm

magnifico articulo, maestro.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio