mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La alineación, reyes, presidentes a juicio, caen monedas

El 5 de agosto cuando la Luna exaltada y menguante se une a la conexión de los cinco planetas visibles y zodiacales y se acerca a su perigeo, el Sol será asediado y estará solo en un estelio, una alineación fortísima con cuadraturas y trígonos  hacia Saturno rx, en las que intervienen Mercurio, Venus rx, Marte, Júpiter, Luna y Sol, Procycón, Regulus y el encuadre de Urano hacia la Luna que es una configuración de Muerte Violenta.

Entre los puntos a resaltar de todo este sistema bajo el cual todas las naciones tendrán problemas por fuertes vaivenes monetarios, se inicia justo cuando Venus inicia su retrogradación

Es un aspecto poderoso que marca un inicio con Luna sobre Urano ( 5 Ago.15, 09:21:45UT) al tiempo que Júpiter que inicia la cuadratura con Saturno dos días antes, está partil a Venus rx, mientras Mercurio se mete al aspecto mediante el semisextil con Marte, que también está en semisextil con Venus y Júpiter, además de que se encuentra en trígono con Saturno.

A las 22:21:42UT la Luna peregrina, está sumada al fortísimo aspecto:

Luna: Cuadratura Marte, trígono Venus (Exacto) Trígono Júpiter (29') Trígono Mercurio (97') quincuncio Saturno rx (5')

Mercurio: plático con trígono Luna,  conjunción Venus (91') conjunción Júpiter (129') Cuadrado Saturno rx (96') Cuadrado Algol.

Venus retrógrado (rx) rompiendo el aspecto con Régulus que significa (Robson) Sucesos inesperados, disgustos, encuentros violentos.

Debe subrayarse que esta segunda partil de Venus con Júpiter (La primera ya fue el 14 de julio)  que inicia el 2 de agosto, es un aspecto sinester o contrario, es un aspecto negativo y de duración media, que presagia daño para jefes de Estado, injusticias, levantamientos de personas nefastas que se harán pasar como revolucionarios que buscan el bien colectivo. La partil es siniestra porque el rápido  (Venus) en lugar de alcanzar al lento (Júpiter) se separa de él en sentido contrario.

Por tanto Venus debilita a Júpiter  en la cuadratura y deja que el mal de Saturno y Marte llegue al planeta benefactor y ductor del Sistema Solar. Venus va al encuentro de Mercurio y del Sol y dejará el movimiento contrario hasta el 6 de septiembre poco después que se encuentre con Marte, al que comenzará a perseguir hasta que se encuentren en el segundo decanato de Virgo.

 

Marte: Ya aplica en el trígono sobre Saturno, mal aspecto, mucha fuerza, pues Saturno está la casa de agua de Marte y Marte estará en triplicidad pero, hará recepción término.

Domicilio, pues Marte se encuentra en término de Saturno y Saturno se ubica en su término. Marte , poco antes del aspecto más fuerte, rompe la partil con Procicón (Alfa Canis minoris) Aspecto que inicia desde el 31 de julio y que se lee, según Robson, como: crueldad, violencia, escándalo, calumnias, desgracia y ruina, peligro por ataques de perros.

 

Mercurio se encuentra en mal estado celeste por estar peregrino sobre en un término de Marte, en la cuadratura a Saturno y partil con un planeta retrógrado.

 

Esta es una carta del Sol, por estar en domicilio y triplicidad y en un término que domina, pues al estar retrógrado Venus significa que marcha hacia la Conjunción Inferior, que será el 15 de agosto a las 14:19 UT. Por tanto esta carta nos habla de presidentes, reyes e incluso del Papa y depende del lugar donde se levante el tema.

 

La Luna que se encuentra en mal signo, el signo donde el Sol se exalta y Marte se domicilia, además está en un signo contrario a su naturaleza,  un signo seco. En los lugares cálidos estos días serán extremadamente calientes hasta que la Luna llegue a la sicigia en Leo que anuncia la Conjunción Inferior.

 

El "rey" será juzgado dura y equivocadamente por el pueblo. En México casi se llegará a la insurrección, muchas lágrimas. Son líderes de oposición los que impulsan el fuego. Muere mucha gente. El Rey gana pero quedará marcado. Muchas protestas y los que están ahora en la sombra serán señalados. Calor, fuego, volcanes que calientan el cielo, incendios. La paz llega con Venus como estrella oriental en 1 de septiembre.

 

En la NYSE suben los metales, se sabe del empleo que sube. Ganan los especuladores, las monedas más débiles caen.

 

Pronto se habla de una crisis económica para Lationamérica toda. Terrible en Venezuela, mala en Brasil y Argentina. No tan mala para Chile y Uruguay. Los demás podrán surcar el temporal aunque no sin mojarse.

Visitas: 1010

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio