mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Equinocciode Otoño, siguen los juicios y el pasado revive

El equinoccio de otoño ocurre cuando el sol comienza a "caer" hacia el hemisferio sur. Por tanto este equinoccio representa para el hemisferio sur lo que el equinoccio de primavera representa para el norte.
Debemos esperar un invierno crudo, frío y seco.
La cuadratura Marte Saturno comienza a aplicar durante el equinoccio de otoño. Aunque se ve una cuadratura Luna Urano, está rota, en cambio la Venus Urano es casi exacta pero está rompiendo la aplicación pues ambos astros caminan (Dentro del Zodiaco Tropical) en sentido contrario. No olvidar que este equinoccio al igual que los eclipse solar y lunar (28 septiembre) que envuelven al equinoccio, ocurren dentro de un sistema de tres cuadraturas Júpiter Saturno, las cuales provocan los cambios de marchas y los acontecimientos sociopolíticos tan erráticos de los últimos tiempos.
Estas cuadraturas inician el 3 de agosto pasado, toman nivel con la alineación del 5 de agosto que ha llevado a los presidentes y a los países a crisis y, vuelve a darse el 23 de marzo y culminan el 26 de mayo de 2016.
No traerá buenos augurios un equinoccio en estas condiciones, especialmente porque inicia la aplicación en la cuadratura Marte Saturno y la Luna se encuentra en mal signo, Capricornio. Las tragedias provocadas por la tierra y el fuego son de especial cuidado. El pueblo sufrirá. En México algunos de estos acontecimientos en los que el pueblo sufra, pueden ser propiciados por líderes opositores.
Habrá separaciones de grupos políticos, pleitos, divorcios en empresas importantes, también incrementa la tasa de divorcios en muchos países.
Cuba tendrá que esperar aún para concretar sus negocios con EUA.
No será hasta que Venus rebase a Marte en Virgo en los primeros días de Noviembre cuando la incertidumbre económica actual comience a delinear una salida, pero no habrá buenos precios para el oro y otros insumos y productos hasta pasado mayo de 2016.
Con Mercurio retrógrado en Libra fallarán los acuerdos y serán descubiertas pruebas o faltas cometidas en un pasado reciente


Visitas: 249

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio