mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La astrología confirma riesgo sísmico en el Pacífico para el segundo semestre de 2016

 - Por Néstor Echarte

Una importante serie de lunaciones que comienza con el 7 de abril de 2016 culminando con la del 1 de septiembre de 2016, siendo esta última un exacto eclipse de Sol; y a las que se suma la conjunción Saturno-Marte del próximo 24 de agosto, se proyectan con intensidad sobre diferentes sectores del Océano Pacífico, dentro del marco de lo que se conoce como “Cinturón de Fuego del Pacífico”, una zona de intensa actividad sísmica con alcances sobre el continente Americano y sobre las islas de la Polinesia, pre anunciando un año con riesgos de intensa actividad sísmica para el sector mencionado (con repercusiones en otros lugares de la tierra).

Durante muchos años de haber investigado la relación de la astrología con la actividad sísmica de nuestro planeta (remito a mi trabajo publicado en http://goo.gl/T2X2HY) he llegado a observar la incidencia de muchos aspectos astrológicos, en forma directa sobre la Tierra.

Distintas combinaciones de aspectos provocan riesgos sísmicos de importancia, los que al ser proyectados sobre nuestro planeta, indican los sectores de la Tierra con mayor riesgo probable de sufrir este tipo de fenómenos. Si a esto le sumamos que dichos sectores, son los que naturalmente tienen mayor riesgo sísmico por su conformación geológica, la probabilidad de eventos sísmicos de diferente naturaleza se ve aumentada.

SEGUIR LEYENDO EN: http://goo.gl/RPXmDn

Visitas: 288

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el abril 6, 2016 a las 3:17am

      ¡Que Bueno! ¡¡Gracias!!

Comentario por ANADA DAS el abril 6, 2016 a las 2:35am

ATENTO A LA LUNACION DEL 4-6-2016.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio