mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La asunción de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mike Anvijami el febrero 1, 2017 a las 7:57pm

El siquiatra clinico polaco, Andrew M. Lobaczewski en su magistral obra científica "Ponerología Política:
Una Ciencia de La Naturaleza del Mal ajustada a Propósitos Políticos" nos dice :

La patocracia es una enfermedad de grandes movimientos sociales seguidos por sociedades enteras, así como naciones e imperios. Durante el transcurso de la historia de la humanidad, ha afectado a movimientos sociales, políticos y religiosos, al igual que a las ideologías que la acompañan… Y los ha convertido en caricaturas de ellos mismos… Esto ocurrió como resultado de… la participación de agentes patológicos en un proceso patodinámico similar. Esto explica porqué todas las patocracias del mundo son, o han sido, tan similares en sus propiedades esenciales.

Identificar estos fenómenos a lo largo de la historia y calificarlos adecuadamente según su verdadera naturaleza y contenidos – y no según la ideología en cuestión, la cual sucumbió al proceso de caricaturización – es un trabajo de historiadores. […]

Las acciones de [la patocracia] afectan a la sociedad entera, comenzando por los líderes e infiltrándose en cada pueblo, negocio e institución. La estructura social patológica cubre gradualmente todo el país, creando una “nueva clase” dentro de la nación. Esta clase privilegiada [de patócratas] se siente permanentemente amenazada por los “otros”, es decir, por la mayoría de la gente.

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 1, 2017 a las 4:35pm
Excelente! La hipocresía de ls políticos en todo su apogeo...la prensa y las redes sociales que hay que cogerlas con pinzas. Amén de na falta de cultura. Estos días,para plazas de bomberos, un 60% no pasaba unas pruebas de ortografía, tan simples, que hace 60 años las pasarían parvúlos.
Saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio