mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LOS JUEGOS DE GUERRA DE OCCIDENTE CONTRA IRAN

El novilunio del 28 de enero viene cargada de una energía marciana ya que pocas horas después de esta sizigia, Marte el planeta de las guerras y las acciones marciales hizo su ingreso a su domicilio diurno del signo igneo de Aries, lugar donde se encuentra digno y apoderado y con todas sus energías dinámicas.

Paralelo a esta configuración universal la proxima semana, exactamente desde el 31 de enero al 2 de febrero, las fuerzas navales occidentales estadounidenses, británicas y francesas llevaran a cabo maniobras conjuntas frente a la costa de Irán, resaltando que a estos ejercicios de tres días, se uniran los seis países del Consejo de Cooperación del Golfo, incluyendo Bahrein.

El ejercicio denominado con el criptonimo "Unified Trident" de acuerdo con el comando central de las fuerzas navales de Estados Unidos va a simular un enfrentamiento bélico con la República Islámica, y tiene como objetivo "fortalecer las capacidades mutuas de los ejércitos" , "mejorar su competencia, fortalecer las alianzas tácticas y garantizar la libre circulación de mercancías con libertad de navegación "-

Si observamos la carta del Novilunio levantada para Teheran - Iran (figura 1) podemos observar que el planeta de la guerra, Marte se encuentra todavía en Piscis en grado de perdida y corporalmente posicionada en la cuspide de la casa IV (territorio nacional ) en oposición al MC, donde ambas cuspides y Marte estan en cuadratura a a Saturno apex en I formando una T cuadrada mutable temporal. Saturno en esta carta es regente de II (finanzas - industria de las guerras) y de III (prensa - paises vecinos)

En la superposición de cartas de la República Islámica de Iran y el novilunio (figura 2) esta sizigia se posiciona en VI (Ejercito) y se encuentra cuadrando al MC, a Saturno R en I regente de VI - VII y a la Luna en X regente de XII, por otra parte los ejes MC - BC se encuentran aspectando a Mercurio R en VIII regente de II - XI y dispositor de Saturno, entre otros aspectos.

Por otra parte Marte en transito esta haciendo su retorno radical y se encuentra en aspecto platico con Marte radical en VIII regente de IV - IX, como vemos este novilunio nos esta indicando que en las siguientes semanas aunmentará las tensiones entre occidente ( USA - vasallos ) con la república Islámica de Iran (eje I- VII acentuado) y muy posible que tambien se implante mas sanciones y se lleve a legislar medidas unilaterales contra este pais, ya que el eje II-VIII tambien esta siendo activado.

En la carta del ingreso de Marte a Aries para Teheran (figura 3 ), Saturno que en el novilunio estaba angular en I se encuentra en estrecha conjunción al MC en cuadratura a Marte angular en I, que estaba en la cuspide de IV en la carta de la zisigia. como vemos la cuadratura creciente entre Marte y Saturno posicionados en angulos sensibles pronostican tensiones y conflictos .

Superponiendo la carta del ingreso con la carta de la República Islámica de Iran (figura 4) podemos observar que todos los pivotes astrológicos de la carta del ingreso se encuentran aspectando a Mercurio conjunción Marte en VIII cuadratura Neptuno R en V (especulaciones) radical regente moderno de VIII y dispositor de Marte y Mercurio.

En esta superposición de carta también podemos observar que el eje económico II - VIII está muy acentuado, ya que la cuadratura Marte - Saturno también está activando la cuadratura de Neptuno y Mercurio conj. Marte radical, Asi mismo Neptuno (Mares) de la carta del ingreso se posiciona en la cúspide de VIII de la carta de la República Islámica de Iran.

El ejercicio se llevará a cabo cerca de la costa de Bahrein y supondrá portaaviones, destructores y fragatas, informan el sitio de Oriente Medio "East Eye.". si observan la carta astro cartográfica de la Lunación, Marte se encuentra culminado y en conjunción partil con la cuspide del BC en oposición al MC en Manama capital de Baihrein.

En el pasado, Irán y la Marina de Estados Unidos se han enfrentado en varias ocasiones en el Golfo Pérsico y el Estrecho de Ormuz. A principios de enero, un buque de la Marina de los EE.UU., el USS Mahan, disparó tres veces contra un grupo de barcos iraníes que se acercan al destructor en el estrecho de Ormuz.











































Visitas: 183

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio