mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Paris: 17 de julio de 1791. Motìn el Parìs. Se declara el estado de sitio, con el izamiento de la BANDERA ROJA. La Guardia Nacional dispara sin previo aviso sobre los manifestantes. Mas de 50 muertos  fueron considerados MÀRTIRES de esa Revoluciòn. La BANDERA ROJA, sobre la cual se derramò la sangre de los manifestantes, se transformò, para convertirse en un sìmbolo Revolucionario. ( Historia)

 La primera vez que los trabajadores tomaron el poder, fuè en la Comuna de Paris. A partir de entonces, la BANDERA ROJA volverìa a aparecer siempre en cada revuelta popular.

 En 1917, se funda el primer Estado Obrero, cuya bandera roja fuè ligeramente modificada. Esta fuè la bandera de URSS (Rusia) y sus Repùblicas, como asì tambièn la de todos aquellos paìses marxistas del mundo.

  El pròximo 27 de Febrero de 2017 se producirà la conjunciòn de MARTE/URANO en oposiciòn con JÙPITER retrògrado, donde puede avizorarse un posible conflicto de orden internacional  donde el simbolismo de las banderas rojas (Rusia y China) pueden jugar un rol fundamental.

  El simbolismo con sus formas y colores forman parte del INCONCIENTE COLECTIVO DE LAS NACIONES y de su PARTICULAR CULTURA, con sus creencias e IDEOLOGÌAS, lo que me hace pensar que dicho dìa (27/2/2017) puedan llegar a emerger con inusitada fuerza, ideologìas en conflicto entre Oriente y Occidente.

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio