mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

                       LA IGLESIA ATACA DE NUEVO

     El pasado 23 de mayo de 2013 todos los medios de comunicación en España se hacían amplio eco de la noticia aparecida en Religión en Libertad.com, según la cual, monseñor Antonio María Rouco Varela, cardenal español, miembro de la Real Academia de Doctores de España, arzobispo de Madrid y presidente de La Conferencia Episcopal Española, había dado instrucciones para que se prepararan con toda urgencia ocho exorcistas católicos para Madrid debido a, según ellos: la gran demanda que está recibiendo la archidiócesis de Madrid, por parte de sus fieles, “para librarse de posesiones demoníacas, o bien de influencias maléficas como amarres, magia negra de brujas y quiromantes, mal de ojo, echadores de cartas y esoterismos varios, incluido el Reiki” TOMA YA....! Y continuaba la publicación: “Son muchas las víctimas de ese mundo esotérico que crece sin cesar ante la secularización de la sociedad, presentándose síntomas cada vez más evidentes y cuantitativos de infestación demoníaca.” GLUP...!

     ¿Pero qué le ha pasado a este hombre? ¿Qué se ha tomado que le ha sentado mal..? Este buen hombre nació el 20-8-36 en Villalba, provincia de Lugo (43:18 N – 7:41 W). No se sabe la hora y tampoco me apetece corregírsela, así que montamos la carta solar.

     Es evidente que no nos ha mencionado expresamente, pero nadie puede dudar de que en ese “esoterismos varios” los astròlogos estamos incluidos en el lote. También sabemos que es cierto que entre todos esos colectivos hay efectivamente mucho mangante y sinvergüenza, (nadie mejor que nosotros para saberlo) como en todos los gremios, pero también es cierto que es injusto meter a todo el mundo en el mismo saco, y que hay mucha gente honesta y que hace un magnífico trabajo. Y en todo caso, a la mayoría de todos esos supuestos magos les podríamos acusar de simples estafadores, y no de satanismo, que son palabras mayores. Sin embargo, aprovechando la puerta abierta, nos hablan sin tapujos de posesión demoníaca.

     He querido ver qué mal tránsito podría estar afectando a este docto sujeto:

Saturno cuadrando a Marte reg. de 9ª solar. La configuración típica del inquisidor.

     Monté después los atacires. Por entretenerme, por hacerle algo...

Mercurio a Marte reg. de 9ª solar ¿Está queriendo iniciar ahora una guerra ideológica?

     Por mera curiosidad monté también los atacires del 108 que se supone tienen que ver con asuntos religiosos y:

Otra vez Saturno a Marte, reg. de su 9ª solar. ¡Qué cosas..!

     Algunos pueden haber sonreido ante la noticia tomándosela a broma. Pero no creo que tenga ninguna gracia. Hacer que la buena gente nos tenga miedo ha sido siempre la vieja estrategia, que tan buenos resultados les ha dado a lo largo de la historia, para privarlas del conocimiento. Para alejarlos de su centro. Nadie puede creerse en serio que este indivíduo se crea lo que está diciendo. Nadie mejor que él, como alto jerarca de la Iglesia, sabe quién es, quiénes son, y dónde se encuentra realmente el Diablo. Y no es precisamente donde él está señalando.

     Conviene saber que no es él el inventor de este asunto. Es algo que ya se ha puesto en marcha en la diócesis de Milán por monseñor Angelo Scola. Otro simpático señor amigo de éste. Ójala sea todo una mera anécdota y no pase de ahí. Esperemos que mis temores sean infundados y no constituya el principio de una nueva persecución con las herramientas actuales.

     Mientras tanto, y para consolarnos, podemos pensar en lo que decía el ingenioso hidalgo: “ladran, luego cabalgamos...” (Mientras nos dejen...)

Un saludo para todos.

Pedro Jiménez Sanmillán

LAUS DEO

Visitas: 584

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ariel Jose Gati el junio 1, 2013 a las 10:28am

Es cierto, muy acertado lo que decis de la iglesia pero para ser sinceros, "sin camiseta", el problema es una disputa de poderes entre distintos sectores de la reaccion que intentan manipular todo lo relacionado a lo "espiritual", distintas formas de hacerlo pero en el fondo no veo diferencias entre lo que hace la iglesia, el judaismo, los evangelicos, el induismo, el islam o cualquier religion con respecto al elitismo discriminador de la concepcion Jungiana tan venerada.en todo ambito esoterico.

Solo en la concepecion de los pueblos originarios de lo que hoy se conoce como continente "Americano" lo mistico estaba al servicio del pueblo y no al servicio de un poder mesianico.

Asi lo veo yo y por algo cada ves que lo digo en este foro son varios los mesianicos que me insultan y agreden de la misma manera que la iglesia lo hace con todo lo esoterico.

Es mi opinion, no tengo la verdad ni me la creo, te lo juro, solo opino "sin pelos en la lengua" porque tome la drastica decision de no tomar la astrologia para hacer dinero, eso me impediria decir ciertas cosas porque a muchos los espanta la opinion cuando esta no comparte la opinion mayoritaria.

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el junio 1, 2013 a las 8:38am

Tienes razón, amigo Antonio. TODA LA RAZÓN.

En ningún momento he pretendido criticar a la Iglesia en su conjunto, formada por sacerdotes y fieles. Entre los curas, como en todos los gremios, hay sinvergüenzas, y también gente honesta y muy válida, que vive su vida de acuerdo a sus creencias, realizando una magnífica labor social, pastoral, etc. Un verdadero ejemplo de vida. Y lo mismo puede decirse de sus fieles. Ante ellos, todo mi respeto y nada que decir.

Pero este monseñor y "sus amigos", la alta jerarquía eclesiástica, saben perfectamente quién es, quiénes son, dónde está el Diablo, y no es precisamente donde señalan. Sin embargo, siguen manipulando a sus seguidores para salvaguardar sus propios intereses, muy terrenales, por cierto. Eso es lo indignante.

Espero haberte aclarado mi postura e intención.

Un saludo. 

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el junio 1, 2013 a las 6:27am

Gracias por vuestros comentarios, amigos, y el interés que habeis mostrado.

En fin... pues eso que, mientras nos dejen, seguiremos cabalgando.

Un saludo.

Comentario por Maria Ysabél el mayo 30, 2013 a las 4:18pm

       ¡Buenas D. Pedro! ... ¡ni són todos los que están..., ni están todos los que son!.... Lo de los "fenómenos extrasensoriales, con efectos especiales..., ¡siempre pasó! ... que la insigne Juana de Arco -que por cierto, me parece que se celebra hoy su día...-, se juramentara en defensa de su pueblo y pudiera hasta con el mismísimo demonio, representado en "los enemigos"..., y otros..., por las mismas fechas..., y con la misma energía, se dedicaran a fundar imperios, -como Pachacútec-, o los portugueses anduvieran descubriendo las azores..., forma parte de todo "el tinglado estelar" del momento... ¡mismísimamente igual que ahora!...  

       En casos de "no sé..., no entiendo..., ¡es increible! y sobre todo ¡¡no puedo!!..., el neutralizador inefable, de la Iglesia Católica..., ¡siempre ha sido el mismo! ¡¡hay que exorcizar!!..., que a veces ¡funciona!

       Con el bagaje social, cultura y espiritual que rodea a Monseñor y demás doctores..., ¿Vd., qué haría? ¿un pasecito de cristales de cuarzo sobre el tercer ojo, para alentar el crecimiento del inferior y ponerlo en contacto con el superior, que es -al fin y al cabo-, el que tiene la verdadera información? O mejor le levantamos una mundial..., a ver si se van haciéndo con el tema...

       Hombre D. Pedro, hay que ser realistas, la Iglesia Católica, exorciza, cuando tiene entre sus manos los casos que tiene -muchos de ellos, verdaderamente graves y que afectan a familias y comunidades enteras-, en estos casos y en inexistencia de algo mejor ¡exorciza!.-Es posible que a Vd., le gusten más los "pases mágicos"..., lógicamente los católicos no van a andar recomendando "nuestras medicinas", dan consejos como católicos, reniegan de cualquiera cosa sospechosa que tenga que ver con lo que ellos no recomienden... ¿Preguntamos a los Judíos? ¿A los Mahometanos?... ¿A los seguidores de Confucio?... ya me veo exorcizando al próximo cliente que entre por la puerta..., ¡¡nada de transititos, ni Rev. ...¡¡un buen exorcismo!!

       Según mi parecer, -y sólo mío..., de momento-, la procura es, nuestro propio patio limpio y si a los demás les gusta el patio con flores, pájaros, peces, mecedoras, bibliotecas, o un digno laurel enmedio... haya cada cual... Nosotros tenemos nuestros 0º, Solares, Natales, tránsitos, Revoluciones, ataccires y demás "benamejíes"...

       Otro asunto es..., ¡estar fuera de la Ley!, pero como aquí ¡la Ley son ellos!..., -al menos la Ley Católica-, los que tenemos que andar ¡con cuidadín! somos los demás... ¿no le parece D. Pedro?..., vaya ser que por una tontería... Si nos vamos a poner a predicar astrología y demás "uraniadas", en la puerta de la Iglesia, o de un convento..., lo más probable es que, aparte de los pobres de la puerta..., ¡que no les va a hacer ninguna gracia la competencia!..., nos terminemos buscando problemas con los de dentro... Por su parte, no creo que se vengan a ningún Congreso de Astrología...

       Si sería realmente extraordinario, que Monseñor, se echara un tiradita de tarot, para resolver los affaires extramatrimoniales, de sus feligreses..., o los invitara a la Misa de 12, haciendo sonar las monedas del I,Ching..., para ver que homilia escogían ese día. 

       ¡Vamos! que me parece a mí, que Monseñor hace su trabajo. Otra cosa que a Vd., no le guste lo que diga, lo que piense, o que le toque la fibra... "dando por saco" a la Astrología..., no vea Vd., cuantos hay...-y muchos "desde dentro"  ¡y no tengo ni idea de si son católicos, ateos, o extraterrestres...! 

       Con respecto a "la buena gente"..., siempre es una cuestión de opiniones..., según "ellos", los buenos ¡son ellos!... 

       Saludos. 

       

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio