mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Santiago, no veo otra cosa en vos que intelectualidad, Y de las propias experiencias vividas? No dices absolutamente nada. Si una persona te consulta por su depresión, que le vas a decir , como la vas a ayudar si no viviste la depresión, si no sabés cual es el origen, si no tenés la menor experiencia de como se sale, de que te sirve la intelectualidad astrológca? Vuelvo a lo mismo, desde lo real , no de lo intelectual, no de como se explica con palabras, sino con vivencias reales, que no son otra cosa que energías en movimiento que actúan desde lo inconciente.  Nunca has experimentado el poder energético que tiene el odio?  Nunca has experimentado el sentimiento de terror frente a la muerte? Y de la culpa como andamos? La depresión desde lo astrológico, son solo palabras o conceptos intelectuales vacías de contenido; desde lo psicológico,  las energías se perciben, se sienten,  duelen, provocan terribles emociones, la angustia es casi imposible de aguantar. Cuando alguien te consulta por situaciones de este tipo, que le vas a decir, que consulte a un psicólogo? Que le vas a decir, que la casa...que Saturno...que la casa doce está el orígen de sus viscisitudes? Se nota que el sufrimiento y el dolor te pasa de largo, o mejor dicho no lo vas a comprender desde lo astrológico. Como noto que de las experiencias psicológicas reales que te pedí  que contaras, no  has publicado nada; o no querés poner al descubierto  tus debilidades, o bien sos un humano de otro planeta. Un saludo cordial.

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Santiago Bakach el julio 4, 2014 a las 10:32am

Roberto, todas las personas vivimos depresiones, y somos más conscientes de las causas y sus orígenes a partir de los 29 años, y todos, sin ser astrólogos o psicólogos podremos dar un consejo a quienes la estén sufriendo. La intelectualidad astrológica como tú la llamas te sirve para confrontar causas y soluciones, te da una visión más amplia o si quieres llamarla cosmovisión de cómo se viene una depresión a una persona particular. Este medio es un medio de palabras, no es un medio para explicar las vivencias, no de la manera que tu solicitas, para eso se requeriría una conversación personal.

Todo el mundo experimenta lo que tu señalas, no se necesita saber de astrología o psicología para experimentarlo; por lo tanto, cuando alguien me consulta sobre estos asuntos, conversamos como amigos, sin poner a ningún planeta de por medio, por que esos son temas humanos, esos son temas por los cuales todos pasamos y tenemos particulares experiencias sin recurrir al planetario.

No tengo que explicarte nada, cuando tu de lenguaje analógico refleja que no captaste nada.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio