mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Santiago: COMO TE GUSTAN LAS DISCUSIONES! 

Ví en tu pagina casí  el récord mundial !  561 Ponés en tela de juicio a todo el mundo!  Me encantó! Que bárbaro! Sos una enciclopedia viviente! AHORA , DESPUES DE TU ÚLTIMO APORTE VOY A APLICAR TU CONSEJO!  No me esforzaré en lo más mínimo en aprender! No hace falta ser psicologo para orientar a una persona que está depresiva! Freud y Jung perdieron tantos años estudiando la psique de sus pacientes...

A ver; según tu opinión, tu puedes aconsejar bien a un depresivo sin necesidad de conocer la depresión. Dando vuelta la premisa, un depresivo le puede dar un buen consejo a un astrólogo cuando erra la predicción. Siguiendo tu razonamiento para poder justificar la falta de EXPERIENCIA EN LA MATERIA, cualquiera puede, desde ese punto de vista,  puede aconsejar a cualquiera de cualquier cosa, que es LO QUE REALMENTE PASA CON LAS PERSONAS NEURÓTICAS. Los neuroticos no saben que están enfermos de neurosis, por eso creen que SABEN. Al creer que saben opinan de todo con todos y contra las opiniones de todos los que no coinciden con las propias. YO CERRARÍA LAS ESCUELAS PRIMARIAS, SECUNDARIAS, UNIVESIDADES , ESCUELAS DE ARTE Y OFICIO, ESCUELAS DE MÚSICA, E TC. Santiago querido...vamos a terminar siendo primero amigos, y luego socios en el negocio de la escritura por Internet.

Veo que te hace falta acercarte un poco al autoconocimiento interior (PROPIO, EL TUYO, PARA QUE DESCUBRAS COMO FUNCIONA TU PSIQUE!). Te sugiero los siguientes pasos: Internet. La Caja de Pandora .Eric  Corbera. Video el Espejo. No lo dejes de ver! Te vas a sorprender!

 Es lo más nuevo en ciencias humanas: LA BIODESCODIFICACIÓN. Chau Santiago, un abrazo al amigazo.

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Santiago Bakach el julio 4, 2014 a las 6:49pm

Mira Roberto, toda persona vive una depresión, grande o pequeña, toda persona tiene esa experiencia. Si lo que tu afirmas fuese cierto, resultaría imprescindible ayudarse con un profesional especializado para que un niño pequeño aprenda a caminar, pues resultaría que sus padres al tener otra ocupación no podrían ayudar a sus hijos con los primeros pasos. 

Toda persona requiere de la ayuda profesional de un psicólogo o psiquiatra si su problema depresivo no lo puede superar con la simple ayuda de quienes están en su entorno inmediato, desde sus padres, hermanos, hijos, esposos, o incluso sacerdotes.

Las personas con transtornos patológicos son casos particulares que requieren de profesionales que se especializan en esos temas… eso es obvio. Un neurótico, psicótico, esquizofrénico, etc manifiestan conductas recurrentes que no las pueden controlar o manejar por si mismos y requieren de tratamientos medicados o terapias particulares. La Astrología de por sí lo más que puede llegar es a dar un diagnóstico o aproximación al problema, pero la astrología no es una terapia, y el Astrólogo lo que puede hacer, lo mismo que hace un médico general, pedirle que recurra a un profesional que pueda ayudarlo.

Pero tu afirmación del título de este blog es "LA IGNORANCIA DE LO PSICOLÓGICO EN LA ASTROLOGÍA" Y tus argumentos para defender lo que afirmas están totalmente fuera de contexto.

Con respecto a ese asunto de auto-conocimiento ya pasé por esas experiencias y la mejorcita, a mi criterio, es aprender Astrología, y sinceramente no hay que descodificar nada, simplemente hay que saber vivir. 

Pero no me hagas caso, como soy todo un NEURÓTICO, con 561 posts "en pocos días", según tu diagnóstico por internet, así que de entrada no deberías perder el tiempo discutiendo ni levantando blogs con dedicatoria. Pues un neurótico es una persona enferma, y tu buscas la verdad, y un neurótico no puede ayudarte a encontrar la verdad.  Y yo no he solicitado tu ayuda psicológica ni te la he autorizado. Gracias. 

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio