mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Incluso sin afilar, tengo que escribir lo que he leído en los planetas durante la Luna Llena del 5 de enero 2015

La Luna Llena será importante para aquellos que valoran los milagros;

Traerá enfermedades causadas por la contaminación y envenenamiento. Traerá la corrupción, incluyendo la de las familias de importancia histórica. Es posible que se vierta el aceite de oliva en las granjas productoras.

La contaminación se caerá, pesada, desde el cielo, como las muchas aguas de las lluvias que se sumarán a las inundaciones, como caerán las aves que el petróleo va contaminar y matar. Gases serán quemados y se filtrarán. Cazadores y presas serán amenazados con gases inflamables y enfermedades del cerebro.

Era lo que yo podría escribir.

Visitas: 489

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el enero 12, 2015 a las 12:05am

Escribí esta predicción acerca de terror apresuradamente (tenía que ir a un funeral) y, posteriormente, por una semana fuera de casa, no te podría advertir que el día 13 de enero 2015 es muy grave para la ocurrencia de un ataque terrorista, a pesar del distanciamiento de la luna llena.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el enero 3, 2015 a las 12:41pm

ATAQUE TERRORISTA

El día 29 de mayo de 2015 (luna en libra 22 °) es amenazado para que ocurra el ataque terrorista más grave del año 2015 , que va a victimizar a una importante autoridad espiritual (también en Rusia o Escandinavia?).

Debemos también ahora ser advertidos de que esta luna llena inminente, en 05 de enero de 2015, también señala ataque terrorista a las autoridades espirituales, aunque menos relevantes (especialmente en el 11 y el 12 de enero de 2015).

Perdona si no lo hago a público las explicaciones necesarias. Desde junio del año pasado, comprendí 18 nuevos regentes astrológicos, incluyendo el regente del petróleo, aceites y la iluminación, el transneptuniano 2010 GF65. La revisión de mis cartas astrológicas, para confirmar estas regencias, toma todo mi tiempo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio