mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA NUEVA DE ESCORPIO

 

La luna  Nueva de Escorpio se produce a los siete grados cuarenta y cuatro minutos del signo de escorpio, las luminarias en ese grado y en ese minuto se besan bajando la energía psíquica del cielo, momento propicio para dar fecundidad a la intuición y a la clarividencia, a la magia sexual y  a la alquimia del misterio. El resonador a activar en esta Luna Nueva es Jian Shi ( 5MC) el intermediario. Punto King Metal Yang del Maestro de Corazón a ser activado en la noche del sábado, domingo y lunes en su hora de máxima energia entre las 8:12 pm y las 8:36 pm.

Jian Shi da  respuesta del amor divino a aquellos terapeutas y astrólogos  que deseen transmitir la intención del cielo a sus pacientes y consultantes. Momento propicio para  equilibrar el psiquismo, para iniciar el tratamiento de  trastornos mentales y traumas inconscientes. Es una Luna Neptunina quien forma trigono al stellium de luna nueva y la da a ese toque la inspiración femenina, momento de despertar el psiquismo, la energía sutil  ser que habita en nuestras profundidades y de elevarla hasta convertirla en poesía y danza, momento de interiorizar la energía y bajarla a través de nuestros resonadores para nutrirnos del Qi Cosmico de la luna nueva. Este contacto con la luna nueva muy importante para aquellas personas con planetas en escorpión y en el orbe de posición  nos permitirá vivir este momento cósmico que tendrá como actor principal al planeta ubicado en escorpio el cual debe interpretar el mensaje de la luna nueva.Para sincronizarte con la energia del momento puedes activar el resonador Jian Shi punto espejo de la luna nueva, el resonador que se corresponde con tu carta natal  es bajado a ella  por simetria axial a la carta natal.

Asi cada planeta de nacimiento esta ligado a una red de resonadores que estan ordenados de acuerdo al ciclo sexagesimal  y al ciclo biológico que sigue su secuencia de acuerdo al movimiento del sol y la luna y los demas planetas por la ecliptica llamada por los Fang Shih el camino del Tao.

Cali Ciudad de las Ceibas. Octubre 29 de 2016 

Visitas: 330

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio