mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MERCURIO RETROGRADO ALINEADO CON LA ESTRELLA MIZAR

En la estrella Mizar reside la clarividencia y  la magia, su luz blanca potencia el elemento agua y los riñones. Ayuda a disipar el miedo a penetrar en lo desconocido. Toda energia que potencia los riñones fortalece la mente. La estrella Tien Yu, trabaja lo relacionado con las plantas medicinales y de poder  para desarrollar las alquimias superiores. La energia de Mizar es también cultivada para todo lo que trata en cuanto a las técnicas de adivinación como el I Ching, y  el Feng Shui. Los Taoistas que estudian el I Ching lo hacen con el apoyo de la luz sutil de Mizar.

Mercurio en su regencia en  el reino mutante del agua activa la energia de la estrella Mizar ubicada a 15 grados 55 minutos de Virgo a través del primer resonador del canal de Riñón (1 R) llamado en chino Yong Quan y cuyo nombre alquímico es  “fuente floreciente de la tierra”, es Mercurio quien juega de enlazador  cósmico, activando  esa energia presente en estado potencial en el Universo y que Mercurio manifestara en este tránsito pues su estación retrograda y nuevamente directa estará presente en este grado cuando se alinee con la estrella Mizar. A partir del 12 de Agosto Mercurio entrara en un proceso de deconstrucción y síntesis para nuevamente mostrar un nuevo conocimiento que proviene de fuentes ocultas, al activarse el trígono Mercurio y Plutón en este periodo que tendrá su última alineación en Septiembre 25. Mercurio  canalizara la  energía de Mizar a través de la activación del resonador de acupuntura Yong Quan fuente floreciente de la tierra, ese punto se debe punturar o presionar con el dedo pulgar en ambos pies en nueve ocasiones, en el momento, a la hora del resonador entre las 5:00 y 5:23 pm en Agosto 12 , Septiembre 18 y 25.
Seran tres los tránsitos de Mercurio sobre la estrella Mizar, pues en su movimiento anual de retrogradación pasara nuevamente por Mizar, para despedirse finalmente cuando entre en su estación directa.

Visitas: 320

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Laura Velázquez Reyes el septiembre 22, 2016 a las 9:31pm

Asombrosoara mi leer tu artículo que me parece lleno de conocimiento.  Vivi durante más de 20 años en un conjunto de Condominios con nombres de Estrellas, fue en el Edificio Mizar donde comenze a estudiar el I Ching, Feng Shui, Astrología Maya, Astrología Tradicional y un buen día se asercó a mi ventana un buho pequeño de color blanco, fue una experiencia maravillosa ver en plena Ciudad de México en una hermosa tarde de verano un ave que no se ve en la Ciudad.

Leer este artículo conecto con mis recursos interpretativos y curiosos con un Mercurio que nos invita a reflexionar y profundizar en el pensamineto.

Saludos desde Texas.

Gloria Laura Velázquez

Comentario por Sigfrido el septiembre 19, 2016 a las 5:31pm
¿Cada punto de de un meridiano resuena con alguna estrella del firmamento activada por un trànsito? Y dichos puntos deben de ser activados por el planeta que representa dicho elemento del meridiano a tratar? Por ejemplo, si mercurio es el significador del agua en MTC(riñon-vejiga) donde se ubicarian el resto de puntos del meridiano en el cielo y tendría que ser siempre mercurio el que los activara? No sé si me hago entender.

Un saludo
Comentario por Sigfrido el septiembre 19, 2016 a las 5:25pm
Muy buenas Sergio. Interesantísimo! Estudio MTC, ¿Sabrias por favor, indicarme bibliografia o fuentes que traten las influencias celestes vinculadas a la astrología? Muchas gracias. Por entendernos de forma sencilla, significa que activar meridianos energéticos concretos tiene mayor fluidez si se hace con determinados tránsitos?

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio