mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Desde los primeros tiempos de la Astrologìa, se  sostiene que MARTE representa el poder militar  y la guerra.. No es casualidad entonces, que luego del aspecto  de ayer,Marte/Urano en paralelo (grado 24) aplicando la Luna en cojunciòn con escorpio, aparezca en nuestro querido planeta Tierra, un  nuevo golpe militar, como el que està sucediendo hoy en TURQUIA,  evidentemente planeado con anterioridad. Las diferentes pulsiones de las energìas psìquicas còsmicas, que provienen de estos  planetas actuantes anteriormente mencionados, muevan a la acciòn militar  de  idealistas ambiciosos e inconcientes, en este caso en TURQUÌA, con las consecuencias muy negativas que este tipo de sublevaciones, producen en toda sociedad organizada. Nuevamente , cuando el PODER ( polìtico, militar, econòmico o social) ESTA EN JUEGO, el peligro para los ciudadanos de ese paìs, està latente. Esperemos que  no tengamos que contar nuevamente seres humanos muertos, como en el dìa de ayer.

Visitas: 258

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Nicolás García el julio 16, 2016 a las 2:34am
P
En vez de neptuno era pluton
Comentario por Nicolás García el julio 16, 2016 a las 2:34am
Todo es una mezcla entre marte en escorpio que da cabida a grandes planificadores militares para bien y para mal y los valores radicalizados simbolizados por saturno....

Pluton por ahi tambien hace de las suyas es tan solo ver la lunacion de julio con neptuno oponiendose a las luminarias

Mas claro hecharle agua

Saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio